Jump to content

Alonso saldra 6º


Cortes

Publicaciones recomendadas


1º. Heidfeld (ALE) Williams 1:30.081

2º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:30.197

3º. Webber (AUS) Williams 1:30.368

4º. Trulli (ITA) Toyota 1:30.700

5º. Montoya (COL) McLaren 1:30.890

6º. Alonso (ESP) Renault 1:31.056

7º. Barrichello (BRA) Ferrari 1:31.249

8º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:31.392

9º. Fisichella (ITA) Renault 1:31.566

10º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:31.585

11º. Massa (BRA) Sauber 1:32.205

12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:32.553

13º. Button (GBR) BAR 1:32.594

14º. Liuzzi (ITA) Red Bull 1:32.642

15º. Villeneuve (CAN) Sauber 1:32.891

16º. T. Sato (JAP) BAR 1:32.926

17º. Monteiro (POR) Jordan 1:35.047

18º. Friesacher (AUS) Minardi 1:35.954

19º. Karthikeyan (IND) Jordan 1:36.192

20º. Albers (HOL) Minardi 1:36.239

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que los BMW han salido muy descargados de gasolina. Lo de Raikkonen es de otra galaxia, creo que volvera a ganar la carrera de mañana y Alonso en la salida ,con el permiso de Montoya, puede adelantar unos tres puestos, asi que le pongo un tercer puesto para mañana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que los BMW han salido muy descargados de gasolina. Lo de Raikkonen es de otra galaxia, creo que volvera a ganar la carrera de mañana y Alonso en la salida ,con el permiso de Montoya, puede adelantar unos tres puestos, asi que le pongo un tercer puesto para mañana :)

Demasiado bonito. No creo que pueda con trulli y en cuanto a montoya pues ojala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q hoy por hoy mclaren mercedes esta un paso por delante de los demas, BMW como comentais creo q han salido descargados para salir en los titulares alemanes, y fernando pues creo q si no tiene problemas con los neumaticos puede aspirar a la segunda plaza, pq la primera salvo sorpresa ira para raikkonen muy a mi pesar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º. Raikonen

2º. Trulli

3º. Montoya

No creo que Alonso pueda con Trulli, además en la salida sale por el lado sucio :p ; de los BMW ya ni hablamos, porque como ha dicho Alonso, la pole de hoy la pagarán en la carrera :kss1: , también a tener muy en cuenta a los Ferrari, tanto a Schumacher cómo a Barichello, porque éste último parece ser que se ha mosqueado con Schumi por el adelantamiento en Mónaco, y no está dispuesto a seguir siendo un segundón; por cierto, ¿qué me decís de BAR-HONDA :flwrs: ?. La verdad es que la carrera de mañana promete, de momento están consiguiendo dar más espectáculo que el año pasado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trulli no creo que sea segundo ni de coña, siempre se suele hundir en la mayoria de las carreras. Montoya no esta muy fino ultimamente asi que le descarto tambien. Por lo tanto:

 

1º. Raikkonen

2º. Alonso/Barrichello

3º. Barrichello/ Alonso

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los williams arriba, aunq no los veo yo en el podium, un ojo a schumy, tan atras no es muy normal, me da que va hasta arriba de gasolina. y va a hacer algo parecido a imola. yo sigo confiando en el, no tanot en los bridgestone, peor queda mucho campeonato, y aunq este año no lo gane, creo que tiene q estar arriba, alonsillo, pues tb, en el podium lo veo. y kimi, desmarcao...

en resumen.

 

1º raikkonen

2º schumy

3º alonso

 

a trulli no se muy bine donde meterlo todavia... y montoya parece que ha perdio el ritmo de competicion.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.