Jump to content

A5 3.0tdi Quattro ¿con 210cv???.....


Fran_1980

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias...... el otro dia di 500€ en concepto de reserva para un A5 3.0 tdi quattro 240cv del 2009.

El caso es que teniendo el N° de bastidor pague por el informe completo del coche, ese informe donde te dicen si tiene cargas administrativas y varias cosas mas......

El asunto es que en el informe me da la matricula correcta pero me dice que es un 155kw 211cv, y no un 240cv.

El coche vino de Alemania hara varios años, creo que me dijeron por el 2018 osea que es importado, eso no me importó puesto que yo ya habia planeado ir para allá a por uno.

¿el informe "Carfax" hubo un error de algo, ó realmente es un 210cv diesel?  

El informe tambien dice que por los años y por otros coches iguales, la media de kilometraje que debería de tener serian 200 mil Km, pero tiene 180 mil. Ni caso, porque yo tengo un Celica del 2001 ultimo modelo y con sus 20-21 años encima tiene 177 mil Km, osea..... que.....

Seria tan facil como llamar al multimarca y preguntar, pero quiero ver la ficha técnica en persona..... y para eso he de recorrer 700km.

 

¿sabeis donde puedo descargar el Manual de taller (reparaciones) en pdf? Aqui usando buscador no me sale, me lleva al post de los bricos y manuales, pero no son esos los manuales que busco.

Buscaba algo tipo ELSAWIN

, si sabeis de donde descargarlo.... os lo agradeceria muchísimo....

Por cierto.... hace meses, os leí por aqui hablando de manuales, el cual muchos de ustedes teneis ese manual de taller pero especifico para vuestro coche ya que la web lo hizo respecto al número de bastidor, en el cual sale los extras instalados, aparte de ser un manual específico para tal coche y no uno genérico ó estándar por año y modelo.

el manual creo que era tipo ELSAWIN.

¿Sabeis algo?

 

Editado por Fran_1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Fran_1980.  👏👏

 

 Yo creo que algo hay mal, porque el mí es  un 180 Kw y tenía 245cv. A demás yo creo que esos motores del año que comentas ya venían con 240cv.👍

 

 A ver si alguien que lo sepa con seguridad nos lo aclara o si tienes acceso a la ficha o que te la envían copia por Email o watssap para confirmar o aclarar tus dudas.

 

 En cualquier caso y, si llegas a comprarlo, será una buena maquina.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Fran_1980 dijo:

Hola buenos dias...... el otro dia di 500€ en concepto de reserva para un A5 3.0 tdi quattro 240cv del 2009.

El caso es que teniendo el N° de bastidor pague por el informe completo del coche, ese informe donde te dicen si tiene cargas administrativas y varias cosas mas......

El asunto es que en el informe me da la matricula correcta pero me dice que es un 155kw 211cv, y no un 240cv.

El coche vino de Alemania hara varios años, creo que me dijeron por el 2018 osea que es importado, eso no me importó puesto que yo ya habia planeado ir para allá a por uno.

¿el informe "Carfax" hubo un error de algo, ó realmente es un 210cv diesel?  

El informe tambien dice que por los años y por otros coches iguales, la media de kilometraje que debería de tener serian 200 mil Km, pero tiene 180 mil. Ni caso, porque yo tengo un Celica del 2001 ultimo modelo y con sus 20-21 años encima tiene 177 mil Km, osea..... que.....

Seria tan facil como llamar al multimarca y preguntar, pero quiero ver la ficha técnica en persona..... y para eso he de recorrer 700km.

 

¿sabeis donde puedo descargar el Manual de taller (reparaciones) en pdf? Aqui usando buscador no me sale, me lleva al post de los bricos y manuales, pero no son esos los manuales que busco.

Buscaba algo tipo ELSAWIN

, si sabeis de donde descargarlo.... os lo agradeceria muchísimo....

Por cierto.... hace meses, os leí por aqui hablando de manuales, el cual muchos de ustedes teneis ese manual de taller pero especifico para vuestro coche ya que la web lo hizo respecto al número de bastidor, en el cual sale los extras instalados, aparte de ser un manual específico para tal coche y no uno genérico ó estándar por año y modelo.

el manual creo que era tipo ELSAWIN.

¿Sabeis algo?

 

 

Buenas tardes y bienvenido.

 

Respecto al coche, yo pediría un informe en trafico para ver que pasa realmente.

Respecto a lo de saber el coche, por que no le manda el multimarca una foto de la ficha técnica y así sale de duda?

 

Que es lo que buscas exactamente de manual taller? Respecto al programa, busca por google, en el foro no hay programas piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Fran_1980!!!!!

Hola!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Gracias por estar aquí con nosotros!!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

Que salga todo bien!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

*Pon atención a lo que te comenta mis compañeros!..👍

 

Si te lo quedas a la espera quedamos de una fotaza , AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben!!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Fran_1980 dijo:

El asunto es que en el informe me da la matricula correcta pero me dice que es un 155kw 211cv, y no un 240cv.

 

Que te diga que culata tiene (foto de la misma) sabiendo eso puedes indagar que potencia monto que culata. 

Mira en el etka online si te dice algo respecto a motorización.

Como te dijo el amigo Sergio aquí no damos soporte de aplicaciones pirata. 

 

también en audi podías preguntarlo. 

Otra opción es meter el bastidor en la app myaudi que te dice todo del coche. 

 

Bienvenido a ASI ya nos presentaras esa joya si al final te la quedas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, @susopampin @Serjio @Yow_A3 @Carlisu84, espero subir el lunes o el martes las fotos,.... os digo que es un lienzo en blanco, viene con extras y de fábrica.... techo panorámico, asientos deportivos tapizado en balcona y negro, techo tapitazo, asientos totalmente eléctricos y calefactables,... y mas cocas que no me acuerdo....

Lo de los caballos.....

pues segun Carfax seria éste:

CCWB 3.0 TDI QUATTRO 211 CV (2008 - 2010)

Lo busque en Google si habia con 211cv y me salio eso.

Y el que voy ha comprar el lunes AAue ya le di 500€ de reserva seria este 

CCWA 3.0 TDI QUATTRO 240 CV (2007 -2012)

Cuando valla a por el miraré la ficha, el vano motor y mas cosas, me extraña un A5 3.0 diesel con esos caballos...

 

Lo del Manual de Taller...... pues lo buscaba completo, creo que hay uno con mas de mil páginas en pdf, pero no lo encuentro.

Lo del ELSAWIN seguro que por Google encuentro algo.

Una vez hace tiempo os lei que hay una página que hace los manuales respecto al número de bastidor ya pues éste manual incluiria los extras atraves de la información que ofrece el bastidor.

¿Lo he señado? ¿O se referia al Elsawin?

En tal caso os doy las mil gracias por prestarme un momento de vuestras vidas en leerme e intentar ayudarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran_1980 dijo:

Muchas gracias chicos, @susopampin @Serjio @Yow_A3 @Carlisu84, espero subir el lunes o el martes las fotos,.... os digo que es un lienzo en blanco, viene con extras y de fábrica.... techo panorámico, asientos deportivos tapizado en balcona y negro, techo tapitazo, asientos totalmente eléctricos y calefactables,... y mas cocas que no me acuerdo....

Lo de los caballos.....

pues segun Carfax seria éste:

CCWB 3.0 TDI QUATTRO 211 CV (2008 - 2010)

Lo busque en Google si habia con 211cv y me salio eso.

Y el que voy ha comprar el lunes AAue ya le di 500€ de reserva seria este 

CCWA 3.0 TDI QUATTRO 240 CV (2007 -2012)

Cuando valla a por el miraré la ficha, el vano motor y mas cosas, me extraña un A5 3.0 diesel con esos caballos...

 

Lo del Manual de Taller...... pues lo buscaba completo, creo que hay uno con mas de mil páginas en pdf, pero no lo encuentro.

Lo del ELSAWIN seguro que por Google encuentro algo.

Una vez hace tiempo os lei que hay una página que hace los manuales respecto al número de bastidor ya pues éste manual incluiria los extras atraves de la información que ofrece el bastidor.

¿Lo he señado? ¿O se referia al Elsawin?

En tal caso os doy las mil gracias por prestarme un momento de vuestras vidas en leerme e intentar ayudarme....

Gracias a ti.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.