Jump to content

no me gusta, aunque para mi es el mejor coche que he tenido


Publicaciones recomendadas

hola , hay un par de cosas que no me gustan.

La cámara trasera que se ve horrible comparado con otros coches de su categoría, las ventanillas traseras que bajan muy poco y el sonido del coche . para mi debería de sonar mas potente esas dos salidas de escape(en mi caso 2.0  tfsi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, tini84 dijo:

hola , hay un par de cosas que no me gustan.

La cámara trasera que se ve horrible comparado con otros coches de su categoría, las ventanillas traseras que bajan muy poco y el sonido del coche . para mi debería de sonar mas potente esas dos salidas de escape(en mi caso 2.0  tfsi)

Hay un hilo sobre cosas que no me gustan.. 

 

Pero me alegra ver que ya no soy yo el único que dice lo de que la cámara trasera.. Parece de hace años la calidad, es indigna del coche.  Yo hace tiempo que lo dije y alguno salto a morder.. No se.. Pero en comparación a la de un clase c  un serie 3, es la más cutre de todas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, carlosA5 dijo:

Hay un hilo sobre cosas que no me gustan.. 

 

Pero me alegra ver que ya no soy yo el único que dice lo de que la cámara trasera.. Parece de hace años la calidad, es indigna del coche.  Yo hace tiempo que lo dije y alguno salto a morder.. No se.. Pero en comparación a la de un clase c  un serie 3, es la más cutre de todas. 

 

 

Tienes razón hay un hilo abierto, soy un negado de los foros ya es la 2 vez que fallo. para mi la calidad en general es buena , todos los coches tiene sus defectos pero es verdad que audi es algo mas caro que los competidores y debería de mejorar cosas que creo que son tontearías que les costaría poco y mejorarían mucho la satisfacción del cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.