Jump to content

Cubre polvo palanca de cambio


Jordigc

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Se me está empezando a estropear el “cuero” que cubre la palanca de cambios y quería saber si alguien conoce la referencia, dónde se puede comprar y si es sencillo de cambiar. Mi coche es 2.0 tdi manual de 150 cv de 2017.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Jordigc dijo:

Hola a tod@s!!

Se me está empezando a estropear el “cuero” que cubre la palanca de cambios y quería saber si alguien conoce la referencia, dónde se puede comprar y si es sencillo de cambiar. Mi coche es 2.0 tdi manual de 150 cv de 2017.

 

Muchas gracias!

 

Que rapido se te estropeo, esta mucho al sol o llevas anillos o algo porque aunque el mio no esta perfecto pero tampoco es que este mal y es un a4 2016.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está empezando a estropearse y antes de que la cosa vaya a más quiero tener clara la compra y como cambiarlo. Después le saco una foto y la subo. Está parte del tiempo en garaje y parte fuera, pero ya va casi a rondar los 100.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Jordigc dijo:

Está empezando a estropearse y antes de que la cosa vaya a más quiero tener clara la compra y como cambiarlo. Después le saco una foto y la subo. Está parte del tiempo en garaje y parte fuera, pero ya va casi a rondar los 100.000 km.

 

Ah normal, ya son km, yo es que llevo casi la mitad de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostras alagar eso son km? El mío tiene ahora 180.000 y si lo ponen en concesionario como que tiene 50.000 (algo que hacen muchas compraventas 😅) se lo lleva alguien. No tiene ni el volante marcado.

Ni el cuero nappa ni absolutamente nada.

Me gustaría subir algunas fotos para que se viera si hubiese algun post sobre como van estos coches con el paso de los kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfonsomanu dijo:

Hostras alagar eso son km? El mío tiene ahora 180.000 y si lo ponen en concesionario como que tiene 50.000 (algo que hacen muchas compraventas 😅) se lo lleva alguien. No tiene ni el volante marcado.

Ni el cuero nappa ni absolutamente nada.

Me gustaría subir algunas fotos para que se viera si hubiese algun post sobre como van estos coches con el paso de los kilómetros

 

No me referia al mio sino al del compi. Eso es que lo cuidas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jordigc dijo:

Ahí van, no es mucho pero cuando el rio suena😄😄

63B7867E-0643-4451-B3DF-2DA1C7E9EFBA.jpeg

F60A3968-79BD-4CCE-98D5-E253FF56C044.jpeg

87F6280A-0F96-46C0-A014-7A388BD7D733.jpeg

 

No esta tan mal, lo raro este pelado por ahi el fuelle que no hay casi contacto al usar el cambio marchas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, mescobarh dijo:

por las ref. que veo hay de cuero y cuero sintetico, mira bien la tuya @Jordigc  

es muy raro ese desgaste en la piel, es como si estuvieras siempre jugando con los dedos indice y medio rozando en esa zona🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.