Jump to content

DUDAS COMPRA ALLROAD OCASION.


COTE

Publicaciones recomendadas

estoy intentando encontrar allroad de ocasion(nacional o importacion)pero me asaltan una serie de dudas,que espero me podais ayudar a aclarar.Mi presupuesto es de +-27000 euros por lo que me voy a un modelo 2000/2001 con ya algunos kilometros(no me importa)pero me preocupa el tema de la correa distribución y posibles averias a partir de 150000km.Tambien agradeceria me recomendarais en Valencia o cercanias,importador serio para pedir precios y con garantias de kilometraje,etc.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cojas cual cojas... expriiiiiimeeeeelossss biennn en la xuuugular!!!! que con eso de que salio el modelo nuevo te lo tienen que dejar por menos de 20.000 euro (para esos años), ellos esos coches no es que pagen por que se los lleven... pero les quema las manos... asi que aprovechate y además tendrás mucho donde eleguir ya que en unos meses mucha jente lo renovará por el nuevo modelo y habrá demasiada oferta para tan poca demanda y un último informate del consumo de ese modelo que tengo entendido que es glorioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojas cual cojas... expriiiiiimeeeeelossss biennn en la xuuugular!!!! que con eso de que salio el modelo nuevo te lo tienen que dejar por menos de 20.000 euro (para esos años), ellos esos coches no es que pagen por que se los lleven... pero les quema las manos... asi que aprovechate y además tendrás mucho donde eleguir ya que en unos meses mucha jente lo renovará por el nuevo modelo y habrá demasiada oferta para tan poca demanda y un último informate del consumo de ese modelo que tengo entendido que es glorioso.

Un all road por menos de 20.000 euros!!!!!!!

 

Dime donde estan que los voy a comprar. Por cierto cuando ha salido el all road nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy intentando encontrar allroad de ocasion(nacional o importacion)pero me asaltan una serie de dudas,que espero me podais ayudar a aclarar.Mi presupuesto es de +-27000 euros por lo que me voy a un modelo 2000/2001 con ya algunos kilometros(no me importa)pero me preocupa el tema de la correa distribución y posibles averias a partir de 150000km.Tambien agradeceria me recomendarais en Valencia o cercanias,importador serio para pedir precios y con garantias de kilometraje,etc.GRACIAS

Con un presupuesto de 27000 euros mas o menos puedes comprar un all road diesel muy equipadito del 2002 o 2003 con menos de 100000 kms sin problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de meses... salió el avant, el siguiente paso será All road, tampoco me pensaba yo que un Avant lo encontrases por menos de 20.000 y mira ahora los encuentras hasta por 18.000 euros

dime donde llevo 2 meses buscando y nada soy de madrid y o muy viejos o sin extraso carisimossssss, a parte de que hay poquisimos es que se vendio poco????, me vuelvo loco veo diferencias de 2 modelos iguales en todo de mas de un millon de pesetasy solo haY DE 2001 Y 2002 ES QUE NO SE FABRICARON MAS''''' ''? HE encontrado algo fuera de madrid pero darte un viaje para verlo y que no te guste o no te lo dejen probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que se compró uno (de importación) en un concesionario de Orense, llamados AUTOS SANTOS, y la verdad esta bien equipado y el me asegura que solo le valío 19.000 euros, además vi alguno en algún concesionario de pontevedra por 21.000 euros (negociables). Si no te dejan probar el coche... ni lo vayas a ver... eso es que no confián en lo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Teose! Sigue buscando y veras como no lo encuentras por menos de 30000€ como poco! De los precios que se hablan mas arriba seguramente serán modelos bastante menos equipado, el mío por ejemplo me costo no hace ni un año 39000€ !! Pero va super equipado, yo creo que un Avant si lo puedes encontrar a buen precio, pero un Allroad diesel y bien equipado te va a costar encontrarlo barato! :flwrs:

post-6-1117878897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no es full full pero no lo tiene tampoco pelado... pero de motor parece no irle mal, pero aqui en Galicia no se revenden nada bien este tipo de coches... (hay mucha tendencia a irse a Alemania, Holanda, Suiza, etc... a por coches y claro... se traen otro tipo de maquinas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahi yo he encontrado uno por 27000 lo que pasa que es 2,7 biturbo y gasta 20 litros ami no me interesa era del 2002 o 2003 no recuerdo quien lo quiera se lo digo tiene hasta navegador el pequeño, tener en cuenta que son coches que gastan mucho y el seguro tb asiq no tienen muy buena salida y hay que ajustar los precios y recordar que el valor de un coche no lo marca lo que vale sino el valor de mercado oferta y demanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.