Jump to content

Detector de radares


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Os pongo una foto de la referencia de mi parabrisas. Como ves @GabrielA5 es diferente a que tienes tu impreso en el tuyo.

 

En cuanto al tema a ponerse dorado y tipo espejo conforme le van incidiendo los rayos del sol y por tanto aumenta su temperatura es así, a ver si consigo captarlo con la cámara del móvil.

 

También es cierto, y no me canso de decirlo, que el coche lo compré nuevo en Paris cuando vivía allí, estaba expatriado por trabajo, lo pedí en Mayo y se matriculó en Septiembe de 2018, indico esto porque para cada país me consta que hay unas especificaciones diferentes, quiero decir que por ejemplo el parabrisas opcional que montan en Francia no sea el mismo que montan para el mercado español, ó aleman. Por ejemplo, el coche en Francia como equipamiento de serie lleva sensor de presión de neumáticos independiente, rueda de repuesto, iluminación ambiente plus, iluminación indicadora de puertas delanteras abiertas y llantas S5 19" bicolor. Todo esto en España era opcional y las luces de las puertas delanteras no se podían ni pedir, lleva catadriópticos.

 

Y vuelvo a repetir, contra todo pronóstico el coche me costó más barato en Francia que si lo hacía en España, así que ni lo dudé, naturalmente ha estado circulando con matrícula de Francia (París), incluso cuando regresé por fin de nuevo a vivir a Valencia en Noviembre pasado, al final me dió por ponerle placas españolas en Febrero.

 

Saludos !!!

 

20210601_090221.jpg

 

Merçi beaucoup pour votre information mon ami!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, Shadax dijo:

Sí, probablemente no fue la aseveración más adecuada. 😓

 

 

Nada hombre, no le des importancia, como veo que eres de Valencia podemos quedar y negociarlo al estilo vasco... ""¿Cagüenros, para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias?"" 😂😂😂

 

 

 

hace 10 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Merçi beaucoup pour votre information mon ami!!

 

De rien, mon ami 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os confirmo que el GENEVO MAX funciona de lujo en lunas normales. Así que el que esté interesado ya sabe! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2021 a las 15:18, GabrielA5 dijo:

Buenas, os confirmo que el GENEVO MAX funciona de lujo en lunas normales. Así que el que esté interesado ya sabe! Un saludo!

es necesario llevarlo en la luna del vehiculo pqrq que detecte bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2021 a las 8:13, Rumbo 2.0 dijo:

A eso me refiero tío, no son multas de mucha cuantía pero debo de estar en racha, cada dos semanas me cae una. Cansado estoy ya 😜.

 

Me suena haber leido que el Genevo Max si llevamos la el parabrisas térmico como es nuestro caso funciona igual de bien que el telepeaje, es decir, nada  😂😂

 

Buenos días,

 

Llegamos un poco tarde pero no habíamos visto el mensaje.

 

Hay que diferenciar entre luna normal, luna térmica y luna atérmica. Un detector de radar portátil funcionará perfectamente en una luna normal, perderá alrededor de un 10-75% en una luna térmica (dependiendo del tipo) y será un 0 a la izquierda en una luna atérmica.

 

Algunos coches tienen zona sin atérmico alrededor del cristal y dependiendo de lo grande o pequeña que sea se puede colocar el detector portátil ahí y que rinda bien pero normalmente no se recomienda un detector de radar portátil con luna atérmica.

 

Más info sobre este tema: https://www.genevo.com/es/detectores-radar-lunas-atermicas-termicas-tintadas/

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2021 a las 11:23, Rumbo 2.0 dijo:

Yo estoy planteándome muy seriamente montar el Genevo 2 PRO DUO, entre el coche y la moto no gano para disgustos 🤑

 

Si finalmente te animas a ello avísanos antes que hay precios especiales para socios del Club!! 😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2021 a las 0:56, aeros dijo:

yo llevo un genovo pro duo desde hace un par de años y bueno... bien... no es que me de unas distancias bestiales pero al menos avisa

 

he tenido otros com0o stealth 3 y creo que en relacion calidad precio van mejor otros, el steatlh creo recordar que me costo 700 euros, el genovo 1900 y hace 1 mes tuve que enviar a reparar una antena y la centralita.... 1 mes sin detector y mas de 600 euros de factura....

 

Pues algo no hay bien en todo esto. El Genevo PRO DUO es el equipo de mayor rendimiento del mercado en estos momentos y tiene que funcionar mejor que una Stealth 3 (15 años de diferencia tecnológica) además de llevar 2 antenas (una horizontal y otra vertical) frente a sólo una.

 

Si te funciona peor apuesto a que la instalación de las antenas no está todo lo bien que debería... La instalación es un 80% del rendimiento del equipo... Si quieres, escribeme por privado y vemos ubicación de las antenas porque ya te digo que te debería ir de cine.

 

En cuanto a la factura de 600€ me dejas un poco descolocado. El equipo tiene garantía de 2 años y ese precio implica que estuviera fuera de garantía o la antena rota por un golpe por lo que tampoco es normal. 

 

Lo dicho, escríbeme por privado si quieres y lo vemos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 13:19, GabrielA5 dijo:

Si es calefactable al trasluz se ve la luna como "verdosa" ¿no?

 

Si es calefactable lleva mini resistencias a través del cristal (como la luneta trasera) y si es atérmica bloquea el UV y las ondas electromagnéticas. 

 

La calefactable, al llevar metal, a la onda electromagnética le cuesta menos continuar por el metal que "saltar" al aire otra vez y continuar, por eso pierde mucho rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2021 a las 19:08, Rumbo 2.0 dijo:

Comenté ese mismo tema por teléfono con César de Todoradares y me dijo que no iba a funcionar, que habría que tirar un cable y sacar la hasta la delantera del vehículo, rejillas, detrás del paragolpes, etc... por ese motivo estoy mirando el Genevo PRO DUO 2, pero cuesta un pastizal y lo que he podido leer de él en críticas fuera de España es que no es ni mucho menos para tirar cohetes, así que ya veré lo que hago.

 

Fuera de España no se vende la combinación de 2 antenas por lo que me extraña muy mucho eso que comentas. Además, el firmware con el que se comercializa en España está adaptado y optimizado para los radares de España, Andorra y Portugal (nada tienen que ver los radares y frecuencias de Francia, por ejemplo).

 

No tienes más que entrar en nuestro foro y leer opiniones de usuarios o preguntar en cualquier taller especializado qué marca y equipo se está montando en España por su rendimiento 😅😅.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2021 a las 15:18, GabrielA5 dijo:

Buenas, os confirmo que el GENEVO MAX funciona de lujo en lunas normales. Así que el que esté interesado ya sabe! Un saludo!

 

Gracias por la confirmación y por compartirlo!! Seguro que le será de utilidad a otros foreros!!

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Iker1983 dijo:

es necesario llevarlo en la luna del vehiculo pqrq que detecte bien?

 

Sí, La ubicación recomendada para cualquier detector de radar portátil es en la luna delantera por la zona del retrovisor central (alto y centrado):

 

Genevo-ONE-M-ubicación-recomendada.jpeg

 

En esta posición es donde se obtienen por lo general los mejores resultados además de pasar más desapercibido al no estar en la línea visual desde fuera.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/6/2021 a las 10:06, Todoradares dijo:

Pues algo no hay bien en todo esto. El Genevo PRO DUO es el equipo de mayor rendimiento del mercado en estos momentos y tiene que funcionar mejor que una Stealth 3 (15 años de diferencia tecnológica) además de llevar 2 antenas (una horizontal y otra vertical) frente a sólo una.

 

Si te funciona peor apuesto a que la instalación de las antenas no está todo lo bien que debería... La instalación es un 80% del rendimiento del equipo... Si quieres, escribeme por privado y vemos ubicación de las antenas porque ya te digo que te debería ir de cine.

 

En cuanto a la factura de 600€ me dejas un poco descolocado. El equipo tiene garantía de 2 años y ese precio implica que estuviera fuera de garantía o la antena rota por un golpe por lo que tampoco es normal. 

 

Lo dicho, escríbeme por privado si quieres y lo vemos.

 

Un saludo!

 

la instalacion se hizo en un distribuidor autorizado, vamos, el taller donde lo compre... las antenas estan colocadas justo detras de las zonas de plastico que van debajo de los faros y no se mueven, yo mismo presencie la instalacion.... a mi no me parece que valga la pena la verdad... no digo que funcione peor que el stealth ni mucho menos, pero para la diferencia economica no....

 

la factura de mas de 600 euros fue por una rotura de antena de repente, sin golpe ninguno.... de hecho al quitarlo todo para enviarlo a vuestro sat se hablo con vosotros y disteis orden de quitarlo todo para revisarlo... yo pensaba que al tener poco mas de dos años se meteria en garantia pero  finalmente no fue asi... si necesitas facturas o algo me dices, pero como entenderas no puedo recomendar este sistema basado en mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2021 a las 0:26, aeros dijo:

la instalacion se hizo en un distribuidor autorizado, vamos, el taller donde lo compre... las antenas estan colocadas justo detras de las zonas de plastico que van debajo de los faros y no se mueven, yo mismo presencie la instalacion.... a mi no me parece que valga la pena la verdad... no digo que funcione peor que el stealth ni mucho menos, pero para la diferencia economica no....

 

la factura de mas de 600 euros fue por una rotura de antena de repente, sin golpe ninguno.... de hecho al quitarlo todo para enviarlo a vuestro sat se hablo con vosotros y disteis orden de quitarlo todo para revisarlo... yo pensaba que al tener poco mas de dos años se meteria en garantia pero  finalmente no fue asi... si necesitas facturas o algo me dices, pero como entenderas no puedo recomendar este sistema basado en mi experiencia

 

te muestro donde estan colocadas las antenas

 

Para-Audi-S5-A5-luz-antiniebla-delantera-cubierta-de-luz-antiniebla-rejilla-estilismo-para-parrilla-de.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2021 a las 0:26, aeros dijo:

la instalacion se hizo en un distribuidor autorizado, vamos, el taller donde lo compre... las antenas estan colocadas justo detras de las zonas de plastico que van debajo de los faros y no se mueven, yo mismo presencie la instalacion.... a mi no me parece que valga la pena la verdad... no digo que funcione peor que el stealth ni mucho menos, pero para la diferencia economica no....

 

la factura de mas de 600 euros fue por una rotura de antena de repente, sin golpe ninguno.... de hecho al quitarlo todo para enviarlo a vuestro sat se hablo con vosotros y disteis orden de quitarlo todo para revisarlo... yo pensaba que al tener poco mas de dos años se meteria en garantia pero  finalmente no fue asi... si necesitas facturas o algo me dices, pero como entenderas no puedo recomendar este sistema basado en mi experiencia

 

Envíame por favor el número de serie de tu equipo para poder hacer un seguimiento del caso y verificarlo todo y ver si puedo ayudarte a mejorar el rendimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2021 a las 13:58, Todoradares dijo:

 

Envíame por favor el número de serie de tu equipo para poder hacer un seguimiento del caso y verificarlo todo y ver si puedo ayudarte a mejorar el rendimiento.

 

Un saludo

Sustitución de Antena GJ948-47103 por RMA, avería en placa base
240€
Reparación de placa de centralita GV948-16780 180€
Revision, funcionamiento correcto de antena GJ948-20556, SIN
CARGO
Se enviara Fabrica para reparar, tiempo estimado, 3 semanas

 

esto es de la factura de reparación, si te hace falta algo mas me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.