Jump to content

ROTURA PALANCAS


RAYO166

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Gracias a todos.

Perdonad no haber contestado antes.

Los he pedido en ebay, pero tenia la duda si eran los cortos o los largos. En principio he pedido los cortos (los restos de los que quedaban en mi coche eran cortos), si no son esos, por lo que valen pediré también los largos.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RAYO166 dijo:

Gracias a todos.

Perdonad no haber contestado antes.

Los he pedido en ebay, pero tenia la duda si eran los cortos o los largos. En principio he pedido los cortos (los restos de los que quedaban en mi coche eran cortos), si no son esos, por lo que valen pediré también los largos.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Cuando los tengas, ya nos dirá que tal te fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno compañer@s os cuento.

Mi gozo en un pozo.

Con la alegría que me entró al recibir antes de lo previsto las palanquitas (empujadores, bielas, como queráis llamarlo) las puse y parecía que iba bien el tema, pero al rato y cuando se calentó, empezó a hacer un ruido inestable como de unos chupetones de aire . Miré bajo la tapa que está detrás del símbolo de audi, y procedía de una especie de ventilador.

El problema es que desmonté de nuevo las palanquitas y...el ruido permanece. Es bastante desagradable.

¿tenéis alguna idea de lo que puede ser?.

Tengo  un vídeo, pero no sé como ponerlo aquí.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Al final no es una especie de ventilador la que provocaba el ruido, sino una válvula de ventilación del cárter.

Sirve para desviar las sobrepresiones que se originan en el cárter hacia la admisión.

No sé si se habrá fastidiado debido a que le arreglé las bielas (palanquitas) de la admisión variable, pero si no es así, ha sido una casualidad.

La he pedido, ya os diré como me ha ido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenos días.

Perdonad la tardanza en contestar pero entre unas cosas y otras no pude llevar el coche al taller hasta hace poco.

Al final el ruido se quitó después de limpiar un poco los conductos de la adminsión variable. He hecho unos 2.000 km y no ha vuelto a salir. Así que el ruido tras el cambio de las levas fue mera coincidencia.

Espero os sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.