Jump to content

Comando voz Audi A4 B7


Nino2172

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en esto,asi q intentaré enrollarme lo menos y mejor posible...Tengo un problema con el comando de voz de mi Audi A4 B7 a raíz de cambiarle el radio navegador de serie q llevaba por otro original también, cuando lo cambie fui a darle al botón de comando de voz y no respondía.. Alguien sabe si tiene solución y cuál sería.. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/5/2021 a las 0:12, Nino2172 dijo:

Buenas soy nuevo en esto,asi q intentaré enrollarme lo menos y mejor posible...Tengo un problema con el comando de voz de mi Audi A4 B7 a raíz de cambiarle el radio navegador de serie q llevaba por otro original también, cuando lo cambie fui a darle al botón de comando de voz y no respondía.. Alguien sabe si tiene solución y cuál sería.. Gracias

 

 

Supongo que te refieres a un RNS-E, el control por voz (SDS) no viene de serie, hay navegadores que lo traían de fábrica y otros que había que parchearlos por software para activárselo (son iguales, es una cuestión de activación interna).

 

Si has puesto uno sin SDS tendrás que activárselo, el método habitual es grabando unos CDs y cambiando la versión del software del navegador, normalmente esto iba unido al desbloqueo del vídeo en movimiento y a veces tienes que pelearte porque te deja la voz en la parte trasera pero trabajando un poco lo dejas "como tiene que estar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nino2172 dijo:

Gracias Carlisu84...Voy a compralo y a intentar conectarlo...

 

No compres nada que no te hace falta. Solo es instalarle el firmware que lleva el parche de SDS. Los enlaces dado que es contenido protegido conviene que los busques en Google que en 1 minuto los encontrarás, pero no en este foro.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, zx81 dijo:

 

No compres nada que no te hace falta. Solo es instalarle el firmware que lleva el parche de SDS. Los enlaces dado que es contenido protegido conviene que los busques en Google que en 1 minuto los encontrarás, pero no en este foro.

 

anda no es simplemente activacion por vagcom?  pensaba que si. perdonar por la confusion entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

anda no es simplemente activacion por vagcom?  pensaba que si. perdonar por la confusion entonces.

 

De hecho por Vagcom no se puede. O no se podía, que yo hace ya 15 años que me olvidé de todo esto, quizá las nuevas versiones puedan hacerlo, pero con el CD de actualización no es necesario.

 

Es como el VIM, no puedes hacerlo por VagCom, o bien parcheas el navegador o tienes que liberarlo mediante comandos CAN para que la celda de velocidad máxima se cambie.

 

O así era antes, que como digo, esto ya forma parte de un pasado lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, zx81 dijo:

 

De hecho por Vagcom no se puede. O no se podía, que yo hace ya 15 años que me olvidé de todo esto, quizá las nuevas versiones puedan hacerlo, pero con el CD de actualización no es necesario.

 

Es como el VIM, no puedes hacerlo por VagCom, o bien parcheas el navegador o tienes que liberarlo mediante comandos CAN para que la celda de velocidad máxima se cambie.

 

O así era antes, que como digo, esto ya forma parte de un pasado lejano.

 

gracias zx81, por la aclaracion, no se porque tenia la idea que un compi de aqui del prc habia activado el SDS de su A8 por vagcom y me sonaba que los a4 eran igual.

 

Lo dicho gracias por aclararlo y perdonad la confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.