Jump to content

Michelin Pilot Sport 4s o Pilot Sport 4


AlexBR_15

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo que cambiar las ruedas delanteras y estoy mirando precios. Mi intención es montarle las Pilot Sport 4, ya que no necesito ese plus de deportividad de las 4s y en teoría la durabilidad es algo mayor. El problema que me encuentro es que apenas hay sitios que me puedan conseguir las PS4. Tras pedir precio en bastantes sitios, con los mejores precios las PS4S me saldrían 12€/rueda más baratas que las PS4. Alguien por aquí que haya montado las dos y me pueda orientar si hay mucha diferencia entre ambas como para decantarme por una u otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tenia las 4 antes y bien, un leve zumbido a una cierta velocidad.  Y hace un par de meses puse las 4S por recomendación taller y es una put*maravilla. Vas en una nube, ni zumbido, ni vibraciones, agarran muy bien tanto en seco como en mojado. En definitiva muy contento. 

Llevo 255-35-19.

Editado por son120282
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tras mucho buscar, las PS4 no hubo forma de encontrarlas en mi medida (245/35 R19), solamente en runflat y se iban a 260€ cada una. Y las PS4S en el único taller donde me las conseguían me salían por 240€ cada una.

 

Al final encontré una oferta de las Goodyear Eagle F1 Assymetric 5 que me salían a 165€ cada una montadas. Me habría gustado montar las michelín pero a ese precio me niego. A ver que tan vas las Goodyear, que me han hablado muy bien de ellas. 

 

Añadir que llevo las PS4S detrás y son una maravilla, me queda por probar cuantos km les puedo hacer.

Editado por AlexBR_15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2021 a las 18:18, AlexBR_15 dijo:

Al final tras mucho buscar, las PS4 no hubo forma de encontrarlas en mi medida (245/35 R19), solamente en runflat y se iban a 260€ cada una. Y las PS4S en el único taller donde me las conseguían me salían por 240€ cada una.

 

Al final encontré una oferta de las Goodyear Eagle F1 Assymetric 5 que me salían a 165€ cada una montadas. Me habría gustado montar las michelín pero a ese precio me niego. A ver que tan vas las Goodyear, que me han hablado muy bien de ellas. 

 

Añadir que llevo las PS4S detrás y son una maravilla, me queda por probar cuantos km les puedo hacer.

 

No he tenido el placer de probar las pilot pero he montado varios modelos de la F1 y puedo decirte que son chicle, agarran que da gusto, tanto en seco como en mojado, eso sí, te las ventilas en un suspiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.