Jump to content

Luz de bienvenida


Publicaciones recomendadas

¡Que bien! Por fin he puesto el reequipamiento de luz de bienvenida. Ahora sólo me falta acordar un día para que me pongan la carga inalámbrica y la cámara trasera.

Poco a poco voy reuniendo todo el dinero para todo aquellos extras que no tenía mi coche. 🥰🥰🥰

8766E6C3-2B6E-48A9-9696-D4C49C570D22.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que la gran mayoría de reequipamiento en Audi no me daban la posibilidad. Pregunte a los de  Vagretrofits pero aún así me salía muy caro. Entonces un amigo me aconsejo dos chicos que lo hacen en su garaje con cableado y todo original. En el caso por ejemplo de las luces de bienvenida me dieron la posibilidad de elegir las luces originales o la imitación, pero con todo el cableado original. En mi caso yo decidí las luces de imitación, pero mi amigo pidió las originales (el logo es más pequeño, pero con más intensidad). También me han puesto la carga inalámbrica original y pude ver a través de foto como hacen las conexiones y aíslan todo como de fábrica. Mi amigo le hicieron la cámara trasera y parece ser que de momento muy contento. Y ahora pues me toca a mi la cámara trasera que aún les tiene que llegar. Pero la verdad que muy contenta. 🥰🥰🥰 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mí me ha pasado lo mismo con los espejos, no hacen reequipamiento, pregunté en vaglovers, pero vivo bastante lejos, jajajaj,  ahora he encontrado un taller cerquita donde lo hacen, voy a preguntar...

 

Ya me ha entrado el gusanillo de las puertas porque se te han quedado genial... y te copio los aros en negro de las traseras, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte es que los reequipamientos en muchos sitios son carísimos. A mi me han cobrado bastante poco de la mano de obra y por fin un sitio donde me aíslan los cables y conectores como de fábrica. 
También creo que hacen lo de los espejos retrovisores plegables. Si fueras de Barcelona te pasaba el número de ellos. Un saludo 🥰🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2021 a las 3:33, Laura A1 dijo:

Ya que la gran mayoría de reequipamiento en Audi no me daban la posibilidad. Pregunte a los de  Vagretrofits pero aún así me salía muy caro. Entonces un amigo me aconsejo dos chicos que lo hacen en su garaje con cableado y todo original. En el caso por ejemplo de las luces de bienvenida me dieron la posibilidad de elegir las luces originales o la imitación, pero con todo el cableado original. En mi caso yo decidí las luces de imitación, pero mi amigo pidió las originales (el logo es más pequeño, pero con más intensidad). También me han puesto la carga inalámbrica original y pude ver a través de foto como hacen las conexiones y aíslan todo como de fábrica. Mi amigo le hicieron la cámara trasera y parece ser que de momento muy contento. Y ahora pues me toca a mi la cámara trasera que aún les tiene que llegar. Pero la verdad que muy contenta. 🥰🥰🥰 

Hola, podemos ver en las fotos las conexiones de la luz de bienvenida ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al robarme mi antiguo móvil he perdido mis fotos del montaje, pero por suerte mi mejor amigo tiene todas las suyas que le hicieron básicamente lo mismo. Mañana si me las pasa por ********* sin duda pongo todo lo que él tenga. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dirás exactamente cuanto te sale.  
A mi los chicos de Always_vag  particulares que te dije me han hecho la cámara trasera, que me ha costado 240 euros , a mi amigo 500 (porque quería la oficial).

La luz de bienvenida 126 euros, a mi amigo 200 (él la original).

La base de carga inalámbrica me dijeron que dependía mucho si la original o no también pero no recuerdo exactamente cuanto me costó y no quiero liarla. 

Pedalera deportiva más reposapies 150 euros. 
Y un pack de ayuda en pendiente, reconocimiento de señales y asistente de luz de carretera me costó 250 euros. 

En Solar chek los cristales tintados unos 200 euros ya que elegí los que decían que eran los mejores. 

En Trvmotorsport el tramo final del tubo de escape 280 euros.

En Autique bcn las pinzas de freno amarillo fluor creo que fueron unos 100 euros.

En BND la reprogramación Stage 1 unos 300 euros. (Sin contar las tiradas).

 

Ahora que tenga pendiente:

Los sensores de aparcamiento delanteros con ayuda al aparcar, la activación del navegador, el control de crucero, las luces de ambiente, los cinturones personalizados en color y tapizar algunas partes de alcantara.

Y ya estoy mirando precios de todo para poco a poco ponerme a ello. 🥰🥰🥰

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 4:00, Laura A1 dijo:

Al robarme mi antiguo móvil he perdido mis fotos del montaje, pero por suerte mi mejor amigo tiene todas las suyas que le hicieron básicamente lo mismo. Mañana si me las pasa por ********* sin duda pongo todo lo que él tenga. 😊

gracias Laura. estoy muy interesado en ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 4:28, Laura A1 dijo:

Ya me dirás exactamente cuanto te sale.  
A mi los chicos de Always_vag  particulares que te dije me han hecho la cámara trasera, que me ha costado 240 euros , a mi amigo 500 (porque quería la oficial).

La luz de bienvenida 126 euros, a mi amigo 200 (él la original).

La base de carga inalámbrica me dijeron que dependía mucho si la original o no también pero no recuerdo exactamente cuanto me costó y no quiero liarla. 

Pedalera deportiva más reposapies 150 euros. 
Y un pack de ayuda en pendiente, reconocimiento de señales y asistente de luz de carretera me costó 250 euros. 

En Solar chek los cristales tintados unos 200 euros ya que elegí los que decían que eran los mejores. 

En Trvmotorsport el tramo final del tubo de escape 280 euros.

En Autique bcn las pinzas de freno amarillo fluor creo que fueron unos 100 euros.

En BND la reprogramación Stage 1 unos 300 euros. (Sin contar las tiradas).

 

Ahora que tenga pendiente:

Los sensores de aparcamiento delanteros con ayuda al aparcar, la activación del navegador, el control de crucero, las luces de ambiente, los cinturones personalizados en color y tapizar algunas partes de alcantara.

Y ya estoy mirando precios de todo para poco a poco ponerme a ello. 🥰🥰🥰

 

 

Yo he preguntado el presupuesto para el a6avantC7 de las cámaras trasera y delantera en un taller que he encontrado por este foro, retrofitgarage (Murcia) y tiene Muy buenas opiniones 250€ trasera y 150€) delantera. Para la gente de cerca creo que es buena oferta. Si me decido por hacerlo allí os pasaré foto. Creo que seguramente tmb hagan las luces de bienvenida pero no se el precio pero van con todo lo que sea electrónica de Audi y mercedes por lo que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con los primeros datos...

 

Para los espejos y luces de cortesía tengo que llevar el coche antes para que vean exactamente, que es lo que tiene y se puede aprovechar, y entonces me dirán presupuesto.

 

La repro, una stage 1, pasaría de 95cv a 120-130 son 300€...

 

Seguiremos informando... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 23:06, MoebiusCex dijo:

Vamos con los primeros datos...

 

Para los espejos y luces de cortesía tengo que llevar el coche antes para que vean exactamente, que es lo que tiene y se puede aprovechar, y entonces me dirán presupuesto.

 

La repro, una stage 1, pasaría de 95cv a 120-130 son 300€...

 

Seguiremos informando... jejejeje.

Es decir pasas de tener un A1 25TFSI a 30TFSI.... y un poquito más.... No esta nada mal por 300 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.