Jump to content

Pregunta... de líquido de frenos


pinaxx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. Después de hacer una consulta me dijeron que mi coche al tener ABC que tenían que hacerlo con la aparato de diagnosis ya que al parecer dicho aparato y les dicen que momento abrí el purgador y de qué rueda. La cosa que fui al taller me metieron un DOT 5.1 de barril la dura también está cuánto tiempo hace que lo tienen notado nada de nada ni me ponen la frenada ni el pedal más duro nada la duda es que no me hayan hecho nada y la otra que el 5.1 para nuestros coches porque vengan preparados para otro tipo de líquido de frenos como el 4 es imprescindible tener el aparato de diagnosis para purgar el sistema de frenos porque lleva ABS?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Me parece q es mejor q le pongas un Dot 4.

Repecto al purgado fe frenos, si me dices tipo de motor (son 3 letras q encontrarás en la documentación) y el tipo de cambio que lo puedes encontrar en el libro de revisiones te pongo un manual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí. Que me la han vuelto a meter punto que no hace falta ninguna máquina de diagnosis para purgar el líquido de frenos aunque tenga ABS. Loquitos de agentes para meterme una máquina que lo que hacía era meter líquido por un lado y sacarlo por purgador vamos que perfectamente lo podemos hacer nosotros o con una bomba de vacío... a estas alturas que me sigan engañando es increíble... pero claro cuando te dicen que te puedes quedar sin frenos porque es un coche muy especial pues te entra el miedo y te lo crees pues nada compañeros el purgado de toda la vida pisar pedal y soltar o sino soltáis el purgador, el vaso expansor bien lleno de líquido  y una bomba de vacío o también el metido éste que hay que es que lo metes en una botella para que no te suba la bruja para arriba tenemos tutoriales en youtube para esto... y para más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2021 a las 13:36, pinaxx dijo:

Muy buenas compañeros. Después de hacer una consulta me dijeron que mi coche al tener ABC que tenían que hacerlo con la aparato de diagnosis ya que al parecer dicho aparato y les dicen que momento abrí el purgador y de qué rueda. La cosa que fui al taller me metieron un DOT 5.1 de barril la dura también está cuánto tiempo hace que lo tienen notado nada de nada ni me ponen la frenada ni el pedal más duro nada la duda es que no me hayan hecho nada y la otra que el 5.1 para nuestros coches porque vengan preparados para otro tipo de líquido de frenos como el 4 es imprescindible tener el aparato de diagnosis para purgar el sistema de frenos porque lleva ABS?? 

Buenas,

Lo primero mira el manual y asegúrate de las especificaciones  del líquido de frenos que debes poner. 

 

Hace 2 meses cambie el líquido  de frenos de mi audi a4 y del vw polo de mi mujer. Evidentemente  los 2 tienen abs ,  no necesité ninguna maquina  para purgar, simplemente  una bomba de vacío.  Purgué rueda a rueda de más lejos a mas cerca  , rellenando el deposito para que nunca entre aire. Parece muy difícil,  pero te puedo asegurar que es muy fácil. Lo más difícil es levantar el coche y quitar la rueda, y ya sabéis  la dificultad  que tiene eso jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.