Jump to content

Cambiar o quedarme con el 1.4 TFSI


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un plan que a los 3 años o pago 20.000 euros, o cambio de Audi o entrego el coche, el tema es que en sí estoy contento con el A4, pero se me queda corto en potencia y estaba pensando en comprar el mismo pero en diésel o bien traído de Alemania que parecen que van mejor equipados o aquí en España. Los pros son los mismos de cuando compre el 1.4, el tema del diésel y como lo demonizan y los gasolinas 2.0 tanto nuevos como de segunda mano son caros y puestos a endeudarme con uno nuevo me iría al león híbrido enchufable. 

A ver si me podéis dar vuestras opiniones y opciones, la verdad es que le hago pocos km, 32.000 tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, lugones dijo:

Pues eso, tengo un plan que a los 3 años o pago 20.000 euros, o cambio de Audi o entrego el coche, el tema es que en sí estoy contento con el A4, pero se me queda corto en potencia y estaba pensando en comprar el mismo pero en diésel o bien traído de Alemania que parecen que van mejor equipados o aquí en España. Los pros son los mismos de cuando compre el 1.4, el tema del diésel y como lo demonizan y los gasolinas 2.0 tanto nuevos como de segunda mano son caros y puestos a endeudarme con uno nuevo me iría al león híbrido enchufable. 

A ver si me podéis dar vuestras opiniones y opciones, la verdad es que le hago pocos km, 32.000 tiene.

 

en cuanto hiciste esos km? 

 

si es en mas de dos años tiraria mejor a por un gasolina si vas a cambiarlo aunque el tuyo ya lo sea, diesel si haces mas de diecisemil km al año ya si valdria la pena pero si haces tan pocos no compensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

en cuanto hiciste esos km? 

 

si es en mas de dos años tiraria mejor a por un gasolina si vas a cambiarlo aunque el tuyo ya lo sea, diesel si haces mas de diecisemil km al año ya si valdria la pena pero si haces tan pocos no compensa

Ahora mismo le hago unos 12.000 al año, pero el tema es que en segunda mano los baratos son los diesel, no encuentro ningún 2.0 gasolina asequible con mínimo el mismo acabado y año que el mío. Si encontrara exactamente el mismo que el mío, pero el 2.0 tfsi por un poco más de lo que tengo que dar, no lo dudaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lugones dijo:

Ahora mismo le hago unos 12.000 al año, pero el tema es que en segunda mano los baratos son los diesel, no encuentro ningún 2.0 gasolina asequible con mínimo el mismo acabado y año que el mío. Si encontrara exactamente el mismo que el mío, pero el 2.0 tfsi por un poco más de lo que tengo que dar, no lo dudaba. 

 

Ya imagino. Y bueno te lo decia porque con esos pocos km no renta tener diesel, yo ahora hago menos km y menos aun con covid y creo el proximo será híbrido gasolina electrico porque llevo menos de cincuenta mil km en casi unos cinco años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.