Jump to content

Cadena o correa


Bonicampeon

Publicaciones recomendadas


hace 48 minutos, Bonicampeon dijo:

¿El motor tfsi 150cv tiene correa o cadena?

 

Tiene correa de distribución. Según me comentaron en el Servicio Oficial se cambía a los 240000 km. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Son más baratos y fiables los motores con correa. Yo, por experiencia y vivencias varias... jeje 😅  recomiendo la correa sustituirla a los 80.000 kms. Te digan lo que te digan. El que recomienda, no paga...

Saludos 🙋🏻‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, wylon dijo:

Mi anterior coche lo vendí con 11 años y 250.000 km, e iba con cadena y cero problemas. Es mi experiencia, y en base a ello hubiera preferido que éste también la tuviera.

 

Un saludo!

Si. En eso te doy la razón. Pero hay que matizar que las cadenas de ahora, no tienen nada que ver con las de antes. Ahora, en algunas marcas, las cadenas son más finas que las de la bici de nuestros hijos. Hoy en día, correa. Y no descuidarse con el intervalo de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 0:48, chupi dijo:

Aunque es fecha pasada.....me parece muy raro que llevando correa se cambie a 240000km, esos km son de cadena... normalmente 

 

Hola chupi, pregunte en el concesionario y me dijeron que se cambía la correa dentada a los 240000 km ó 10 años. De todas formas es conveniente revisar el estado de la correa cada 2 años para comprobar que no presenta daños ni desgastes. También conviene mirar la bomba de agua por si presenta fugas de refrigerante. Muchas veces se cambian antes de tiempo las correas por fallos en la bomba de agua.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.