Jump to content

Contactos de listín telefónico con números duplicados


Audiadict

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos.

 

Cuando accedo al listín telefonico, me ocurre que me salen los teléfonos por duplicado, es decir el mismo número en Linea 1 y en línea 2 por lo que a veces, al usar el comando por voz, hay que recalcarle lo de Linea1 con la correspondiente pérdida de tiempo.

 

¿A alguien mas le pasa? ¿Se puede evitar de algun modo?.

 

Muchas gracias.

Editado por Audiadict
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

¿Nadie sabe nada de este tema? Yo he probado un montón de cosas y no consigo que no se me dupliquen los contactos, acudo a la sabiduría del foro a ver si alguien conoce la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos varios con el mismo problema por lo que supongo que será cosa del coche, por que no creo que todos tengamos el móvil mal configurado seguiré investigando a ver si doy con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo investigando he probado con tres dispositivos diferentes y con todos tengo los contactos duplicados he probado a borrar los contactos de la sim y he dejado solo los del móvil y sigue el problema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, y no será por que duplica el numero en los que tienen *********? Habéis probado a ver si sale duplicado en algún contacto por ejemplo de un fijo? 

Como en los contactos de Android en el móvil salen dos opciones de llamar (por telefonía o por *********) en los contactos que tienen *********...

🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosA5 dijo:

 

No se me había pasado por la cabeza esa opción mañana mirare en algún contacto que solo tenga el fijo a ver si fuera por ahí la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/6/2021 a las 23:25, rocco77 dijo:

No se me había pasado por la cabeza esa opción mañana mirare en algún contacto que solo tenga el fijo a ver si fuera por ahí la respuesta

 

como quedo el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rocco77 dijo:

A ver si me acuerdo estoy todos los días a ver si lo miro y luego nunca me acuerdo 😂

Es lo que pensaba , yo lo miré el otro día con un contacto de un número fijo y ese no sale duplicado.   Viene de la gestión de Android de los contactos y la doble opción de llamar por red o what's app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.