Jump to content

problema con airbag (2)


Óscar39

Publicaciones recomendadas

buenos dias gente os cuento,como me seguia saliendo la luz de airbag decidi soldar y poner retractil a los cables que estan debajo del asiento borre los fallos pero solo me duro tres arrancadas a la cuarta volvio a aparecer, me sigue saliendo el error 00558 pero ahora al borrarlo duraba 2 segundos se encendia enseguida , lo que hice fue desconectar la bateria y desmontar el airbag del volante quitar la clema amarilla que va conectada al airbag y limpiar todo otra vez,volvi a poner la bateria y ahora si me dejo quitar el fallo pero otra vez al cabo de tres dias se volvio a encender,la luz .Esa luz se me empezo a encender desde que le cambie el anillo del airbag puesto que al mecanico le salia ese error para borrar los fallos del esp y abs pero al final lo que hubo que hacer fue cambiar el modulo abs y dejamos puesto el anillo que le compre de segunda mano. Mi pregunta ¿no puede venir  el fallo del anillo del airbag ?porque al quitarlo y limpiar los pines el fallo me lo borra con lo cual creo que el problema viene de hay y no de la conexion de debajo del asiento del conductor , y al poner el que yo tenia antes¿ hay que configurar algo con el Vag -Con o simplemente es quitar y poner ? y si hay que configurar creo que hay un post de Dark pero no logro encontrarlo a ver si me podeis ayudar otra vez .Mil Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Óscar39 dijo:

me sigue saliendo el error 00558

 

puedes poner todo el fallo que te da?

 

eso es del asiento.

 

hace 18 horas, Óscar39 dijo:

hay que configurar algo con el Vag -Con o simplemente es quitar y poner ?

 

habria que hacer el ajuste basico de direccion.

 

hace 18 horas, Óscar39 dijo:

creo que hay un post de Dark pero no logro encontrarlo

 

porque es mark jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me sale, como ya he dicho lo raro es que cuando se me queda fijo la luz le desmonto el airbag del volante le desconectó las clemas  ,lo vuelvo a montar y si me deja borrarle el fallo. Carlisu cuando vengas por la “meseta” ponte en contacto que tienes las cañas pagadas por todo tu tiempo amigo ,y ya puestos si me dices cómo encontrar lo de El ajuste básico de MARK 😜,la foto como habrás visto en otro hilo que mande anterior me sigue pasando lo mismo sale el mismo error y ya lo que me queda es el anillo de airbag o bien el airbag del volante que tenga algo mal creo???

993223D8-058C-4AD1-877B-0FD3AA7F4FA8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mira sobre el fallo puede ser estas cosas

  • Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty
  • Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty
  • Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty

 

 

revisa la clema que se conecta por detras del anillo por si acaso no esta bien conectada.

 

otra cosa es que mires la continuidad del cableado que van del airbag al anillo y los propios pines del anillo.

 

sino prueba a ponerle una bombilla t10 en los dos terminales del airbag para ver si te deja borrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece un fallo de continuidad en el anillo que corresponderia mas con un error 001 valor limite superior excedido, mas bien parece que hay poca impedancia detectada en airbag.   De todas formas compruébalo bien.

 

 

¿con una bombilla t10, Carlisu? 

lo suyo es una resistencia 2.2Ohm de medio watio, pero si dices que sirve para descartar pues... 👍

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tineo dijo:

¿con una bombilla t10, Carlisu? 

 

of course, para probar siempre hago con las halogenas t10 

 

hace 26 minutos, Tineo dijo:

lo suyo es una resistencia 2.2Ohm de medio watio, pero si dices que sirve para descartar pues... 👍

 

anda fijate que siempre que me piden que anule le pongo la de 0.8omh  esta bien saber esto. grcias maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.