Jump to content

Os presento mi audi


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, SarioxLarioX dijo:

 

Pero el pre sense city no se apoya en los radares para funcionar. Yo tengo el Pre Sense City y no tengo los radares. 


El asistente de colisión funciona con radares. Si no tienes los dos en el paragolpes puede que tengas en el Logotipo delantero o en la parrilla, que son los sitios donde se montaban antes. 
La detección se hace mediante cámara y la medición de distancia con el radar 🤷‍♂️

De qué año es tu coche?

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Manu_Pam dijo:


El asistente de colisión funciona con radares. Si no tienes los dos en el paragolpes puede que tengas en el Logotipo delantero o en la parrilla, que son los sitios donde se montaban antes. 
La detección se hace mediante cámara y la medición de distancia con el radar 🤷‍♂️

De qué año es tu coche?

 

El mío es MY 2019.


El Audi Pre Sense City funciona midiendo datos de la cámara detectando peatones y vehículos desde 10 hasta 85 km/h.

 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia.html#

 

El asistente de colisión como bien dices funciona con los radares pero ese funciona en conjunto al control de crucero adaptativo (ACC). Ese es el que yo no tengo puesto que ese venía con paquete de conducción plus que yo no cogí. Por eso yo no tengo los radares delanteros. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! 🤷‍♂️
Yo tengo el Pre Sense City pero no el ACC y tengo los radares. 
Imagino que es por lo que comenté. Desde 2019 se acordó por casi todos los países Europeos que el sistema de frenada de emergencia sea obligatorio en el plazo de 2/3 años. 

 

Tampoco te puedo confirmar que yo lo tenga ya que hasta ahora no me ha saltado ni he tenido un susto con otros coches o peatones. Jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo mi manual, encuentro esto: 

 

"El pre sense city puede avisarle, dentro de los límites del sistema, de colisiones inminentes con vehículos y peatones y, en caso necesario, iniciar una frenada adecuada. El pre sense city está activo a partir de una velocidad de 9 km/h.

Un aviso se puede efectuar, en caso de peatones, hasta una velocidad de 85 km/h y, en caso de vehículos, hasta una velocidad de 250 km/h. Una frenada por parte del pre sense city es posible hasta una velocidad de 85 km/h". 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Manu_Pam dijo:

Leyendo mi manual, encuentro esto: 

 

 

"El pre sense city puede avisarle, dentro de los límites del sistema, de colisiones inminentes con vehículos y peatones y, en caso necesario, iniciar una frenada adecuada. El pre sense city está activo a partir de una velocidad de 9 km/h.

Un aviso se puede efectuar, en caso de peatones, hasta una velocidad de 85 km/h y, en caso de vehículos, hasta una velocidad de 250 km/h. Una frenada por parte del pre sense city es posible hasta una velocidad de 85 km/h". 
 

 


Si si, si eso es lo mismo que pone en mi manual. Pero el sistema de detección lo hace mediante la cámara. Por eso lo digo. Yo creo que si los MY-2020-2021 no pedís de fábrica el paquete conducción tenéis los radares inhabilitados. La instalación está, pero sin hacer uso de los mismos, nu se. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SarioxLarioX dijo:


Si si, si eso es lo mismo que pone en mi manual. Pero el sistema de detección lo hace mediante la cámara. Por eso lo digo. Yo creo que si los MY-2020-2021 no pedís de fábrica el paquete conducción tenéis los radares inhabilitados. La instalación está, pero sin hacer uso de los mismos, nu se. 

Curioso... 🧐 jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2021 a las 14:01, Manu_Pam dijo:

Puede que si, pero el problema es que no tenemos en la palanca del control de crucero el botón para seleccionar la distancia o activarlo/desactivarlo

Lo que está claro es que los radares son los mismos y podríamos llegar a re-equiparlo sin gastar mucho... 

 

bueno la palanca es el menor de los problemas, eso se compra por internet o desguaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

una pregunta compañero, he comprado un a4 avant para empresa y lleva el mismo interior que el tuyo... hay una cosa que me llama la atencion, donde ves la temperatura del agua? es que en mi a5 del 2018 si aparece en el lateral izquierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/5/2021 a las 19:50, Daviid90 dijo:

Buenas, fue por diciembre de 2020 cuando lo encargue y el 26 de febrero me lo entregaron.

 

Es el 40 tfsi, como sabeis este motor ahora va con 204cv, hibrido (2cv).

 

Extras le meti pocos la verdad, tan solo:

S-line tanto exterior como interior

Asientos calefactables

Volante achatado

Color gris daytona

Extension garantia 

 

Me sorprendio que este modelo incluye los faros matrix led, MMI plus y el cockpit o como se escriba jaja de serie.

 

Tambien me llamo la atencion que incluye cargador inalambrico para el movil y apple carplay, no se si esto es debido a montar el S-line.

 

A dia de hoy le he activado el lane assist y el smart beam, la verdad que muy contento con ambas cosas.

 

Para el proximo mes quiero montarle luz ambiente RGB interior y el TPMS que ya los tengo ambos en la cesta.

 

Dejo por aqui algunas fotos, espero que os guste.

90C9CA45-86BD-4279-9E3C-E404C24A291F.jpeg

EDA14F3F-7C63-45A5-B967-E773663F3AF7.jpeg

2F8AC37C-5FB3-4058-9095-C38FF1657969.jpeg

153BFB28-1964-4172-B9B6-582A30BCE9A5.jpeg

495EA590-4BF2-4143-B566-D855438092C6.jpeg

4F97ACC7-24CA-4F72-B449-3AE89809966A.jpeg

Que guapo está. Seguro que se va como dios al volante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2021 a las 18:23, aeros dijo:

una pregunta compañero, he comprado un a4 avant para empresa y lleva el mismo interior que el tuyo... hay una cosa que me llama la atencion, donde ves la temperatura del agua? es que en mi a5 del 2018 si aparece en el lateral izquierdo...

 

Buenas, pues juraria cuando esta arrancado, con las esferas chicas, abajo derecha viene la temperatura del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vamos con una actualizacion.

Hoy he programado los TPMS tras la instalacion de centralita y valvulas

 

Como inconvenientes:

- En cada eje, los valores marca las rueda contraria, es decir las del lado conductor en pantalla representan lado copiloto real, sabiendolo tampoco es un drama, imagino el chino lo configuro mal las valvulas, no se.

- Los valores diria marca 1 bar por debajo, he llenado las ruedas con una maquina qje tengo y marca eso, un 1 bar menos de presion, mientras que en mi otro coche, un opel marca tanto los sebsores como el.compresor mismas presiones

 

Dejo alguna imagen ilustrativa.

En una todas llenas, otras, estando arrancado, vacie las traseras y se actualiza sin necesidad de mover el.vehiculo.

Eso si, cuando arrancas, para que empiece a marcar tienes que andar un poco y sobrepasar 25km/h

 

Cualquier duda aqui me teneis.

 

 

20210929_171811.jpg

20210929_172553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me parece  de las mejores cosas que se pueden hacer al coche, yo lo llevo siempre en el V. C. Y asi estoy tranquilo ante una perdida repentina de aire, evitas sustos. 

Lo que no entiendo es que comentas que el chino programo mal las valvulas, estas no tienen posición, yo tengo dos juegos de ruedas, en ambos puse distinto fabricante chino y todas me dan la posición correcta, que la que te lo dicta es donde tengas colocadao el Modulo centralita, este es el que determina la posicion de las ruedas por distancia, si no lo has puesto en el sitio original, quiza por ahi venga el problema. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Daviid90 dijo:

Puede ser ese el problema, la posicion de la centralita si.

En el VC no me aparece salvo que se vacie una, entonces indica que revise presiones, pero el coche dibujado como tal no

Donde la colocasyeis?? Va en los bajos en una posición fijada con un tornillo. 

IMG_20210908_095905.jpg

IMG_20210323_164903.jpg

IMG-20210323-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.