Jump to content

Fuga liquido depósito lavaparabrisas.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. He visto en el garaje un charco junto a la rueda delantera derecha, durante unos dias y se ha vaciado el liquido del lavaparabrisas, 

Alguien tiene el manual de taller para ver que hay que desmontar para acceder al depósito?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el mismo problema que tu, hay que desmontar la rueda y los tornillos y grapas de la parte trasera del pase de rueda, con ello ya puedes acceder al bote del líquido limpiaparabrisas, en mi caso la goma que hace el ajuste entre el motor del liquido y el bote no ajusta bien, aún estoy pensando si pongo la goma nueva o lo selló con pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, richi_27 dijo:

Hola, tengo el mismo problema que tu, hay que desmontar la rueda y los tornillos y grapas de la parte trasera del pase de rueda, con ello ya puedes acceder al bote del líquido limpiaparabrisas, en mi caso la goma que hace el ajuste entre el motor del liquido y el bote no ajusta bien, aún estoy pensando si pongo la goma nueva o lo selló con pegamento.

Sabes la referencia de la junta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó, el deposito puedes verlo en el paso de ruedas del lado del acompañante, parte trasera, mi fuga solo tuve que quitar la rejilla del antinieblas, y estaba en la conexión que justo conecta con el lavafaros, también hay una T que se bifurca hacia el lavafaros del lado del conductor... Yo tuve que cambiar el tubito de presión blanco interno, ya que saltaba la conexión de la presión... Me fallaba justo el 14, pillé uno comolwto por ebay, lo abrí y puse todo el conjunto blanco interno, de momento todo bien... 

a30b515e_5eeb_49f9_9285_9d38c1f1a8d4_594c4d0fbb60d477b1d15793601ddb97ca2ca120.jpeg

Screenshot_20201031_143627_com.ebay.mobile.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.