Jump to content

Difusor Trasero S-Line


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡

 

Como sabeis tengo un B6 Avant normal y aprovechando que me han dado un golpe y me han roto el difusor trasero tendran que cambiarlo, mi duda es si el difusor del sline encaja en mi defensa, aun que tenga que abonar la diferencia no tendria problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
En 12/5/2021 a las 1:20, Carlisu84 dijo:

Me parece que si es compatible pero haber si algún compi lo sabe a ciencia cierta

 

Que tal compi? Pues a llovido desde entonces jeje el trabajo me ha tenido bastante ocupado, al final el tema faldones s-line no encajan en la defensa normal, ya que estos son mas anchos y no encajaría, al final me decante por un faldón normal pero para 2 salidas, una a cada lado, en vez del faldón normal que no tiene la salida para cada escape.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 16.10.41.jpeg

 

Edito: En cuanto pueda, tendré que buscarle unas colitas que le queden bien jeje.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, a mí me pasó lo mismo y tanto el S-Line como el del S4 encajaban igual que el estándar, de hecho le puse el del S4 que me gustaba más y así se quedó. Puse fotos en el hilo del coche pero ya no se ve ninguna así que...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, pues la verdad que busque bastante información por el foro y por otros lados, donde decían que el faldón sline tiene que ir en conjunto con la defensa sline, por temas de tamaño, que se podría adaptar pero haciendo alguna ñapa etc cosa que no me gustaba la idea.

 

El faldón original sin salidas y el faldón con 2 salidas, una a cada lado, vale lo mismo unos 168€ iva incluido por eso no tuve problema el ponerlo, luego el faldón del sline se iva a 270€ iva incluido, la defensa del sline sino recuerdo mal unos 300€ iva incluido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2021 a las 9:43, Carlisu84 dijo:

 

yo las pille en aliexpress en inox y salieron muy bien de precio. bueno claro antes del canon de importacion 

 

Por casual te acuerdas del diámetro ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa el largo, por que al cortar la salida curva no me dea el embellecedor.

 

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/11/2022 a las 12:37, vortex dijo:

Las defensas del s4 no se pueden montar en un a4 normal ?

Hola 

Te refieres  al paragolpes o al difusor?

Ambas se pueden montas 

El paragolpe con el difusor son compatibles con un A4 normal.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas, cuanto tiempo jejeje, perdonar por el retraso, las del S4 si que se pueden montar, pero ambas partes juntas y creo que pide cambiar las guias y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.