Jump to content

Presento mi a3 8p sportback 3.2 v6


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Igual si te pasas por madrid andresito lo hacia funcionar en a3 8p pre,modificando una cuantas cosas fisicamente etc,no ckbraba mucho ehh!,yo se de quien se lo hizo y chapo.

 

Si...ya habia oido rumores de que en algun pre de habia echado a andar, pero sin concretar el tema...pero veo imposible sacarme tiempo para bajar a Madrid por un cosa de estas jjj

 

Tendre que vivir sin ello

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/3/2022 a las 14:02, korny1976 dijo:

Vale cualquier Ref del clima? O desde q año podría ponerle

Los pre de Q3 hay dos modelos,uno con boton OFF y otro sin el,son iguales a los restyling de a3 8p por fuera,hay que comerle en los laterales 2,5mm tambien,los restyling son como el que monte yo,la pantalla alarga mas,lleva la iluminacion azul y roja en los mandos,cambia esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 19:49, Lazpi dijo:

 

Si...ya habia oido rumores de que en algun pre de habia echado a andar, pero sin concretar el tema...pero veo imposible sacarme tiempo para bajar a Madrid por un cosa de estas jjj

 

Tendre que vivir sin ello

 

Un saludo

Todo lo malo es una escapa de fin de a visitar a compañeros del foro y a correr,pides cita a andres y listo!!jajajaja,ivan un amigo se lo hizo y monto el del restyling y perfecto,encantado,el lo tiene cerca tambien,esta claro que yo si viviera enn madrid pocos bricos haria….preferiria pagarle a @andresttittoy mas feliz que una perdiz estaria yo….jajajajajaj…un grande si señor!!,el y @kantusjackchapo en todo lo que hacen y comparten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Todo lo malo es una escapa de fin de a visitar a compañeros del foro y a correr,pides cita a andres y listo!!jajajaja,ivan un amigo se lo hizo y monto el del restyling y perfecto,encantado,el lo tiene cerca tambien,esta claro que yo si viviera enn madrid pocos bricos haria….preferiria pagarle a @andresttittoy mas feliz que una perdiz estaria yo….jajajajajaj…un grande si señor!!,el y @kantusjackchapo en todo lo que hacen y comparten!!!

 

Na, me esperare a que Andres suba a Euskadi de vacaciones y le pagare en pintxos el trabajo jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas @ALEXAPRILIA11

 

He intentado enviar un MP, pero debes de tener la bandeja llena.

 

Queria hacerte una consulta. Estoy con el proyecto de poner sensores delanteros a mi A3 del 2004. Se que tu lo tienes hecho en (al menos) el gris que tienes ahora. Me ha llegado el cableado de kufatec y me indica que tengo que meter 2 pines en el conector 'B' de la BCM, y una foto de las BCM de los ultimos A3 (con 3 conectores de 49 pines). Claro, la mia es de 30 byte, pero del formato 'antiguo'. Sabes donde tengo que conectarlos? Y de paso, para que son?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

Buenas @ALEXAPRILIA11

 

He intentado enviar un MP, pero debes de tener la bandeja llena.

 

Queria hacerte una consulta. Estoy con el proyecto de poner sensores delanteros a mi A3 del 2004. Se que tu lo tienes hecho en (al menos) el gris que tienes ahora. Me ha llegado el cableado de kufatec y me indica que tengo que meter 2 pines en el conector 'B' de la BCM, y una foto de las BCM de los ultimos A3 (con 3 conectores de 49 pines). Claro, la mia es de 30 byte, pero del formato 'antiguo'. Sabes donde tengo que conectarlos? Y de paso, para que son?

 

Gracias!

Buenassss,pues yo el cableado me lo preparo andresito del foro,se lo compre a el,no tuve que meter ningun cable en la bcm para nada,tuve que pinear en la centralita de los sensores que va detras en el maletero,que tambien hay que cambiarla,voy a intentar enviarte yo un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

Buenas @ALEXAPRILIA11

 

He intentado enviar un MP, pero debes de tener la bandeja llena.

 

Queria hacerte una consulta. Estoy con el proyecto de poner sensores delanteros a mi A3 del 2004. Se que tu lo tienes hecho en (al menos) el gris que tienes ahora. Me ha llegado el cableado de kufatec y me indica que tengo que meter 2 pines en el conector 'B' de la BCM, y una foto de las BCM de los ultimos A3 (con 3 conectores de 49 pines). Claro, la mia es de 30 byte, pero del formato 'antiguo'. Sabes donde tengo que conectarlos? Y de paso, para que son?

 

Gracias!

Nada,tampoco me dejq enviarte privado,pues eso que te comentaba,y la ecu de parktronic es muy importante,si no nada.8P0919475Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Buenassss,pues yo el cableado me lo preparo andresito del foro,se lo compre a el,no tuve que meter ningun cable en la bcm para nada,tuve que pinear en la centralita de los sensores que va detras en el maletero,que tambien hay que cambiarla,voy a intentar enviarte yo un mp

 Perfecto.

 

Las instrucciones de Kufatec en este caso no valen para nada, revisare contra esquemas del ELSA.

 

La centralita he comprado un 475H.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 Perfecto.

 

Las instrucciones de Kufatec en este caso no valen para nada, revisare contra esquemas del ELSA.

 

La centralita he comprado un 475H.

 

Gracias!!

Pues @AndresiTTome comento que la centralita fuera una Q..(N)…explicitamente,me insistio mucho en eso,es mas,la de

mi compañero que es un restyling al cual le regale el navy 193g y activa la vision en el navy venia de serie la misma y es con aparcasolo,la H no me suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Pues @AndresiTTome comento que la centralita fuera una Q..(N)…explicitamente,me insistio mucho en eso,es mas,la de

mi compañero que es un restyling al cual le regale el navy 193g y activa la vision en el navy venia de serie la misma y es con aparcasolo,la H no me suena.

 

Bueno, la H es de 8 canales seguro. Aparca solo no voy a poner, porque mi direccion asistida, siendo del 2004 no lo va a permitir...y el OPS tampoco, con mi navi 192, y la idea es tirar cable para la camara tambien, y OPS y camara, no son compatibles.

 

Ya te contare.

 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2022 a las 13:03, Lazpi dijo:

 

Bueno, la H es de 8 canales seguro. Aparca solo no voy a poner, porque mi direccion asistida, siendo del 2004 no lo va a permitir...y el OPS tampoco, con mi navi 192, y la idea es tirar cable para la camara tambien, y OPS y camara, no son compatibles.

 

Ya te contare.

 

Gracias!

 

 

Perfecto,a ver si sale todo ok y no tienes lios!!,mantennos informados jefe!!👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno,llevaba tiempo sin publicar,actualizo un poco,la semana pasada fui a buscar unos semisbukets rs5 retapizados y con logo RECARO….brutales la verdad…y hoy llegue a tomar un cafe a casa de mi madre y me puse a montar uno asi…de puntazo…(y porque llevaba los extractores de pins y herramientas en maletero ojo…jajajaja)

F3D4D93B-B74E-4E94-A3D3-2CC9EC947C58.jpeg

00CDA065-2473-405D-93A5-761EC1614C65.jpeg

EEA23025-C594-4191-B2A5-67B31487D518.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.