Jump to content

Que os parecen estos pilotos lexus?


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaba pensando en poner estos pilotos tipo lexus en fondo, que os parecen??

 

A mi me gustan bastante, y os pediria como favor si alguno lleva un tipo de piloto como este (ya sea en un A3 o A4) me pusierais una fotos guais, ok

 

Saludos a tods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues qe qereis qe ohs diga..............si hay una marca qe suele tener de serie unos pilotos bonitos esa audi y no veo la necesidad de tocar los de origen como no sea por hacerlo diferente al de serie y qerer gastar dinero

buffff, prefiero no recordar los pilotos del primer A4 (el del 95, los que llevo jajajajaja ufff) o los del A3 I pre-restyling ;)

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufff,,, ahora despues de ver los de maxi164 me acabo de animar mas, me gustan como quedan, y mas teniendo en cuenta que mi A4 es azul oscuro.

 

Los que tienen el fondo cromado o los de leds, como los que me enseñas Prem, no me acaban de gustar con el color de mi coche, quedan mejor en un color claro, como el plateado de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff no se, no me acaban de convencer los de leds, los del A8 moderno si me gustan, jaja :rolleyes:

 

Estos ultimos no estan mal Prem, pero mi A4 es un B5, y para tu B6 me gustan estos, que te parecen?? aunque gustandote los de los leds no se si te gustaran

post-13-1117450854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.