Jump to content

A3 35 TFSI S-Tronic - Duda con caja de cambios


Shiba95

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s, necesito de vuestra ayuda para despejar las dudas de si comprar el coche o no.

 

Resulta que me han hecho una oferta por este vehículo con extras (bastante bien la verdad) pero claro, empecé a leer de gente con problemas en la caja de cambios automática, dq200 en seco (creo que es) y preguntaba por si sabéis si estos problemas se siguen dando o si es mejor mirar otra versión, vi esta por la etiqueta eco (el mild Hybrid) y demás, aunque tengo 5 años de garantía si lo pillo no me gustaría que a los pocos años estuviera viviendo en taller.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo esta semana he encargado un Audi A3 Genuine edition gris, concretamente el motor que mencionas tu.

La verdad que cuando lo probé en el conce, el coche va genial, 

Me han comentado los de Audi que seguramente a finales de la semana que viene ya lo tendré aquí.

Si que es verdad que había leído que daba problemas la batería auxiliar y algún ruido en la aerodinámica, pero sinceramente NO creo que sean problemas grabes teniendo en cuenta la garantía.

Me sorprendió los acabados y lo bien equipados que van

Cuando lo tenga un tiempo pondré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.