Jump to content

Fallo del motor,falta de potencia....


Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, ximo@6 dijo:

A no ser que sea un motor en v y lo que cambiase sea los motorcillos de las chapaletas de  bancadas que esos si son dos 

Un 2.0 en v? Que yo sepa, ni los 2.0 tdi, ni los 3.0 tdi tienen dos egr, tienen una cada uno. Hay bricos de como limpiarlas tanto en 2.0 como en 3.0. Ademas 350€ vale una egr normalita nueva, las que llevan enfriador de gases son bastante mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, amgtyper dijo:

Un 2.0 en v? Que yo sepa, ni los 2.0 tdi, ni los 3.0 tdi tienen dos egr, tienen una cada uno. Hay bricos de como limpiarlas tanto en 2.0 como en 3.0. Ademas 350€ vale una egr normalita nueva, las que llevan enfriador de gases son bastante mas caras.

?????

Aquí no se habló de que motorización hablábamos, yo lo único que comenté que en caso de ser un motor en v, lo que sí lleva dos son los motores de las chapaletas, es lo que puede cuadrar que le cambiase, se le dijo que pudiese los errores y yo tampoco los he visto, así que esto es hablar por hablar, que es un motor de dos litros puede ser la mariposa central de admisión y la de bancada, sin errores solo es hablar por hablar 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ximo@6 dijo:

?????

Aquí no se habló de que motorización hablábamos, yo lo único que comenté que en caso de ser un motor en v, lo que sí lleva dos son los motores de las chapaletas, es lo que puede cuadrar que le cambiase, se le dijo que pudiese los errores y yo tampoco los he visto, así que esto es hablar por hablar, que es un motor de dos litros puede ser la mariposa central de admisión y la de bancada, sin errores solo es hablar por hablar 

@Colheren su cuarto mensaje pone 2000 diesel, de ahi mi contestación.

En cuanto a lo de las egr es porque el mecanico le indico que el coche lleva 2 egr. Mi comentario no daba para mucho mas, no entiendo que es lo que te resulta raro del mismo...

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.