Jump to content

Foreros con Bilstein B8


jmotero

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tras varios años con los amortiguadores de serie y muelles H&R -3,5, éstos ya están pidiendo jubilación y como mucha gente del foro me voy a decantar por los B8

 

Revisando hilos me surgen 2 dudas fundamentales

1) Las copelas que vienen de serie valen para los Bilstein? ¿Los amortiguadores vienen con los guardapolvos o hay que usar los de serie?

2) La mangueta de los 1.4TFSI es de 55 verdad?

 

A ver si alguien me puede aclarar esta pequeña duda.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.

Yo ahora mismo la altura del coche es la perfecta porque los amortiguadores de serie han vencido y ha bajado muchisimo desde que puse los muelles HR -3.5 hace 7 u 8 años, pero entiendo que cuando ponga los Bilstein volverá a subir otra vez. De ahí la duda ya que muchos foreros han montado los -4.5

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2021 a las 15:24, jmotero dijo:

1) Las copelas que vienen de serie valen para los Bilstein? ¿Los amortiguadores vienen con los guardapolvos o hay que usar los de serie?

 

Creo que esos amortiguadores traen su propia copela y el guardapolvos hay que usar el del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 17/5/2021 a las 18:37, ALEXAPRILIA11 dijo:

Yo llevo bilstein b8 en el 3.2 v6 sportback,lo llevo con los muelles de origen,montare los de s3 en breve...no quiero bajarlo mas...la respuesta perfecta,en cualquirra con mangueta 55 no hay problema

Buenas tardes, Soy Jose, de Valencia y tengo un 3.2 v6 sportback de mayo de 2004. He montado unos muelles pro kit de Eibach, primero en los amortiguadores de serie y luego en unos b8. El problema es que en ambos casos, en los amotiguaores de delante, los muelles se quedan con una mínima holgura longitudinal que permite montarlos sin comprimir los muelles. No encuentro una explicación para ello, ni en distribuidor de muelles, ni en taller, ni en internet ni en ningún sitio. A ver si alguien se ha visto en algo similar.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.