Jump to content

Cambio stronic


Publicaciones recomendadas

Buenas estoy apunto de adquirir un A5 2.0 150 CV TDI stronic con 7 velocidades del año 2017,el coche tiene 108200 km.

He preguntado a mi mecánico que mantenimiento lleva,si lleva la caja de cambios y me a dicho que se le cambia cada 50 mil km o 2 años.

El vendedor me dice que no tiene mantenimiento y que solamente es recomendable y que ellos no me cambian el aceite ya que eso solo se hace si quiero yo o lo pago claro está.

Mi pregunta es quien tiene razón.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

Partiendo de la base que todo líquido debe ser sustituido ese no debe ser menos y más en cajas de cambio.

 

El ATF se debe cambiar junto a su filtro cada 60k o 2 años.

 

Sabiendo eso si al final te lo quedas hazle el mantenimiento que me da que no está realizado 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría un coche con 100.000 kms que no ha tenido el mantenimiento en la caja..los compraventa con tal de vender te cuentan cada milonga..esa caja tiene mantenimiento y 100.000 kms son mantenimiento te arriesgas a futuros problemas.. será por opciones, yo buscaría otra unidad..

 

Por otro lado, no se de dónde se han sacado lo de los dos años, el mantenimiento hasta donde siempre nhe leído son 60.000 kms o 4 años, yo al mio se lo haré cuando cumpla los 4 años, aunque no llegue ni a los 40.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Mauri87, yo no compraría ese coche, básicamente porque tiene bastantes km y no le han hecho el mantenimiento a la Stronic. Además, 150 Cv se te van a hacer muy escasos para un coche así. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola @Mauri87, yo no compraría ese coche, básicamente porque tiene bastantes km y no le han hecho el mantenimiento a la Stronic. Además, 150 Cv se te van a hacer muy escasos para un coche así. Un saludo.

AMEN... ni mas ni menos.

 

Saludos y a mirar otra opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.