Jump to content

AAMirror Duplicar pantalla en Android Auto


cristianhm_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente encontré la manera de duplicar la pantalla del movil en android auto e incluso ver yotube o tv. Solo hay que instalar una aplicación en el movil y funciona muy bien. Dejo enlace a una web para el que no lo conozca: AaMirror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 15/5/2021 a las 9:14, cristianhm_ dijo:

Hola a todos, recientemente encontré la manera de duplicar la pantalla del movil en android auto e incluso ver yotube o tv. Solo hay que instalar una aplicación en el movil y funciona muy bien. Dejo enlace a una web para el que no lo conozca: AaMirror

 

Gracias por el aporte, pero algo debo estar haciendo mal porque he instalado la app en el móvil y me sale correctamente en el Android Auto del coche, pero cuando la activo la pantalla del MMI se queda en negro, y si reproduzco algún vídeo en el móvil se escucha el sonido por los altavoces del coche pero no sale la imagen en el MMI. ¿Hay que configurar algo?.

 

Mi móvil es un Xiaomi Mi 9T sin root, pero la aplicación AAMirror Plus la he instalado a través de AAAD. En el coche llevo MMI Plus.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

On 5/31/2021 at 6:19 PM, cuete said:

 

Gracias por el aporte, pero algo debo estar haciendo mal porque he instalado la app en el móvil y me sale correctamente en el Android Auto del coche, pero cuando la activo la pantalla del MMI se queda en negro, y si reproduzco algún vídeo en el móvil se escucha el sonido por los altavoces del coche pero no sale la imagen en el MMI. ¿Hay que configurar algo?.

 

Mi móvil es un Xiaomi Mi 9T sin root, pero la aplicación AAMirror Plus la he instalado a través de AAAD. En el coche llevo MMI Plus.

 

A mi me pasa lo mismo. Ni con AAMirror ni con Screen2Auto he podido reflejar la pantalla del móvil en el MMI. También tengo un Xiaomi. Puede que tenga que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, qwertyui dijo:

con la version 6.4 de android auto creo que el invento deja de funcionar... provad de volver a la version 6.3

 

Gracias, he probado instalando la versión 6.3 y me sigue pasando lo mismo, pantalla en negro cuando le doy a AAMirror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 31/5/2021 a las 18:19, cuete dijo:

 

Gracias por el aporte, pero algo debo estar haciendo mal porque he instalado la app en el móvil y me sale correctamente en el Android Auto del coche, pero cuando la activo la pantalla del MMI se queda en negro, y si reproduzco algún vídeo en el móvil se escucha el sonido por los altavoces del coche pero no sale la imagen en el MMI. ¿Hay que configurar algo?.

 

Mi móvil es un Xiaomi Mi 9T sin root, pero la aplicación AAMirror Plus la he instalado a través de AAAD. En el coche llevo MMI Plus.

Buenas. Solucionaste el tema? A mi me pasa igual y no se motivo puede haber. He visto muchos vídeos y en todos les pide permiso para duplicar la pantalla del móvil y a mí eso no me lo pide. En su lugar me pide que escoja entre varias opciones, solo carga, USB, medios midi, etc ... Ninguno funciona.

 

Me gasté 100 créditos en obd para que los críos vieran películas y ahora no me va esto.

 

Gracias por la ayuda y tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Andykaldas dijo:

Buenas. Solucionaste el tema? A mi me pasa igual y no se motivo puede haber. He visto muchos vídeos y en todos les pide permiso para duplicar la pantalla del móvil y a mí eso no me lo pide. En su lugar me pide que escoja entre varias opciones, solo carga, USB, medios midi, etc ... Ninguno funciona.

 

Me gasté 100 créditos en obd para que los críos vieran películas y ahora no me va esto.

 

Gracias por la ayuda y tiempo. 

 

No, la verdad que desistí y no he vuelto a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/7/2023 a las 18:35, cuete dijo:

 

No, la verdad que desistí y no he vuelto a probar.

Yo creo que haré lo mismo. Sinceramente lo veo peligroso tras probarlo con el DVD, quieras que no ese movimiento de las imágenes distrae y molesta a la hora de conducir. Gracias por responder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.