Jump to content

Un 4, un 5, un 6 pucheros y casi 30 años en medio


Publicaciones recomendadas

A medida que lo vayas disfrutando y conociendo todo lo que trae y puede darte; estarás mas y mas encantado con la compra; ya verás y me lo dirás.👍

 

 Disfrútalo que cuanto mas lo disfrutes,  mas satisfacciones te dará.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso espero Suso. Ahora mismo lo tengo 10 días dándole un tratamiento de belleza, pulido y cquartz, y no tengo acceso a él. A ver si me paso por el taller y le hago unas fotos del proceso.

 

Allí me recomendaron tratar el cuero con un producto de colourlock para cueros nuevos para que reluzca como nuevo por mucho tiempo. ¿Alguien lo conoce?

 

@jesus20329ya sabes que este verano tienes visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, zeimon dijo:

Eso espero Suso. Ahora mismo lo tengo 10 días dándole un tratamiento de belleza, pulido y cquartz, y no tengo acceso a él. A ver si me paso por el taller y le hago unas fotos del proceso.

 

Allí me recomendaron tratar el cuero con un producto de colourlock para cueros nuevos para que reluzca como nuevo por mucho tiempo. ¿Alguien lo conoce?

 

@jesus20329ya sabes que este verano tienes visita

 

 Yo no lo conozco, pero seguro que alguien habrá que lo  conozca o lo esté utilizando.

 

 Cuando lo cojas, te encontrarás como niño con zapatos nuevos, pero también sorprendido cada día de lo bien que va y la maquina que compraste.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

Eso espero Suso. Ahora mismo lo tengo 10 días dándole un tratamiento de belleza, pulido y cquartz, y no tengo acceso a él. A ver si me paso por el taller y le hago unas fotos del proceso.

 

Allí me recomendaron tratar el cuero con un producto de colourlock para cueros nuevos para que reluzca como nuevo por mucho tiempo. ¿Alguien lo conoce?

 

@jesus20329ya sabes que este verano tienes visita

Buenas... una decision acertadisima, dejarlo en manos de profesionales para que le hagan un pilling jejeje, es una muy buena idea, yo tambien lo deje y quede encantado por ultimo un coating que lo agradecen loscoches una barbaridad, con respecto al tema del tratamiento del cuero, yo no soy nada partidario de tocar algo si esta bien, si esta bien lo mejor es limpiarlo sin mas con productos con base de agua, nada mas... las pieles de los coches tienen tratamientos hidrofugos, lo que haces al aplicar el tratamiento es esparcir el producto por la piel sin resultado alguno, pero buenooo hay muchos profesionales del detailing que desde luego saben mucho mas que yo, pero al menos yo por ahora en los coches que tuve limpiar habitualmente y tendrias que ver como quede el A4 con 10 años y piel gris clara... nueva.

 

A seguir disfrutando de las previas jejeje, que luego viene lo bueno de verdad.

 

En cualquier caso Colourlock es una marca de reconocidisimo prestigio en el cuidado de las pieles, asi que lo que sea, no le va a venir mal en absoluto.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena @zeimon por ese peazo coche que te has pillado aunque sea mas parecido  una nave espacial y como tal debe "volar" el condenao, espero que te hallas hecho con el cambio automatico y no se te halla ido el pie izquierdo como a mi al freno, la frente de @VIX da fe del encotronazo con el parabrisas, suerte que iba despacio....🤦‍♂️

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Athabasco dijo:

Enhorabuena @zeimon por ese peazo coche que te has pillado aunque sea mas parecido  una nave espacial y como tal debe "volar" el condenao, espero que te hallas hecho con el cambio automatico y no se te halla ido el pie izquierdo como a mi al freno, la frente de @VIX da fe del encotronazo con el parabrisas, suerte que iba despacio....🤦‍♂️

 

S2

 

Gracias Javi. Todavía hay mil cosas que no sé y no he probado. La verdad que no he tenido problema con el cambio, pensé que me iba a costar más y eso que cojo a diario el b5. Mi padre viendo se lo dejé sí nos hizo dejarnos los dientes en el salpicadero 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señor!!! Pues que decir de ese pedazo bicho!!

Disfrútalo mucho y que siga luciendo así de bien y que pronto se pueda ver en algún sitio. Como coche, pues es una pasada, ese 3.0TFSI la verdad es que es adictivo y además no es glotón, así que FELICIDADES.

 

Que solo tengas que hacer lo habitual y no te de ni un dolor de cabeza.

 

Recuerda esas fotos después del paso por el SPA!

 

hace 6 horas, zeimon dijo:

Allí me recomendaron tratar el cuero con un producto de colourlock para cueros nuevos para que reluzca como nuevo por mucho tiempo. ¿Alguien lo conoce?

 

Yo uso uno de limpieza y muy contento, es una gran marca con productos muy buenos, así que es una gran elección.

 

Te veo haciendo pedido en @Carcarepassionpronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la combinación del coche, color y equipamiento es espectacular y estoy seguro que lo vas a disfrutar como mínimo como el b5!

 

Espero que pronto podamos reunirnos y poder verlo en persona, tengo muy buenos recuerdos de ese coche en albacete, iba muy muy bien en pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2021 a las 10:30, VIX dijo:

La verdad es que la combinación del coche, color y equipamiento es espectacular y estoy seguro que lo vas a disfrutar como mínimo como el b5!

 

Espero que pronto podamos reunirnos y poder verlo en persona, tengo muy buenos recuerdos de ese coche en albacete, iba muy muy bien en pista.

 

Como el B5 seguro. Aún me sigue gustando mucho y tira muy bien. Pero claro 20 años y algún achaque. Eso sí el paso por curva del S5... Pues eso, 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el taller. Así va el bicho. Solo está pulido, falta el cerámico por completo

 

IMG_20210521_181934.jpgIMG_20210521_181631.jpgIMG_20210521_181610.jpg

 

Una cosa curiosa que me ha pasado es que hace días intenté meter el código de 10 dígitos en el mmi para meter el usuario principal y no lo encontraba por ningún lado, vaya que ya tenía el presupuesto de 62 euros por la etiqueta con el código en Audi. Como me parecía extraño por parte de los germanos no habérmelo dado, al final me di cuenta que ni siquiera habían rascado la etiqueta para leer el código y nunca han metido un usuario. Un poco raro ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, zeimon dijo:

Hoy he estado en el taller. Así va el bicho. Solo está pulido, falta el cerámico por completo

 

IMG_20210521_181934.jpgIMG_20210521_181631.jpgIMG_20210521_181610.jpg

 

Una cosa curiosa que me ha pasado es que hace días intenté meter el código de 10 dígitos en el mmi para meter el usuario principal y no lo encontraba por ningún lado, vaya que ya tenía el presupuesto de 62 euros por la etiqueta con el código en Audi. Como me parecía extraño por parte de los germanos no habérmelo dado, al final me di cuenta que ni siquiera habían rascado la etiqueta para leer el código y nunca han metido un usuario. Un poco raro ¿no?

 


Buenasss! Buah te está quedando fetén el detallado. Respecto al código del Audi Connect, pues quien sabe, quizá al anterior usuario del coche se la pelaba el tema de la conexión del coche o simplemente tu S5 era un coche de concesionario o a saber. Mientras el código sea válido y te funcione pos oye, 62 napos q te ahorras jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, zeimon dijo:

Hoy he estado en el taller. Así va el bicho. Solo está pulido, falta el cerámico por completo

 

IMG_20210521_181934.jpgIMG_20210521_181631.jpgIMG_20210521_181610.jpg

 

Una cosa curiosa que me ha pasado es que hace días intenté meter el código de 10 dígitos en el mmi para meter el usuario principal y no lo encontraba por ningún lado, vaya que ya tenía el presupuesto de 62 euros por la etiqueta con el código en Audi. Como me parecía extraño por parte de los germanos no habérmelo dado, al final me di cuenta que ni siquiera habían rascado la etiqueta para leer el código y nunca han metido un usuario. Un poco raro ¿no?

 

Como dice el compi @SarioxLarioX, a saber cómo era el dueño del coche o de donde proviene éste. Pero bueno, mira eso que te ahorras. Por cierto llevas mis mismas llantas y las del amigo @valderaduey. Molan mazo. Ya verás qué contento vas a estar con ese pedazo de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2021 a las 20:55, zeimon dijo:

Muy buenas.

 

Alguno ya me conocerá del foro, porque a lo tonto, este año hace ya 15 años que empecé en el foro. Cómo no, con un problema.

 

El 4 pucheros turbo

 

Mi andadura empieza con un A4 B5 tdi del 97 el cual estaba completamente de serie, pero que a base de leer y ver los bricos, lo dejé a mi gusto, es el coche de mi actual firma. 

Este coche lo tuve 8 años al menos y lo solté con 565 mil km y bastante contento. Pero había que hacerle cosillas y un forero muy conocido de aquí me ofreció otro B5 restyling del 2000 AJM con 115 cv de serie, en el mismo color. Así que manos a la obra me puse a dejar el primero otra vez de serie y el restyling con todo el equipamiento que ya tenía el antiguo. Pasó de esto:

 

IMG-20180110-WA0069.jpg

IMG-20180110-WA0070.jpg

 

 

A esto otro:

 

b51.jpg

b52.jpg

b53.jpg

b56.jpg

 

Actualmente lo sigo teniendo y ya le hecho más de 100 mil km y me sigue gustando mucho.

 

 

El 5 cilindros no turbo

 

Aunque el B5 me gustaba, estaba un poco cansado de siempre lo mismo, del sonido a tractor y en definitiva, es que llevaba con el mismo coche más de 10 años. Quería algo distinto, gasolina, y por qué no un clásico. Así que un forero de aquí me ofreció un Audi Coupé B3 del 89 con un 2.2 de 136 cv y 5 cilindros. Quería descargar un poco el uso del B5 y darme algún paseo con el coupé, que aparentemente estaba muy bien de pintura, mecánica, km, etc, pero que tenía un fallo eléctrico en la bomba de la gasolina. Lo compré sin verlo siquiera, era de un forero ilustre, y directo al taller en grúa a reparar eso. Pues bien, el coche sigue en taller y ya va para año y medio. Se le ha hecho junta de culata, distribución nueva y se sigue reparando el cableado que hay un cirio bien gordo. El coche en cuestión es este:

 

Foto de Zeimon(1).jpgFoto de Zeimon(2).jpgFoto de Zeimon(3).jpgFoto de Zeimon(4).jpgFoto de Zeimon(5).jpgFoto de Zeimon(6).jpgFoto de Zeimon(7).jpgFoto de Zeimon(5).jpg

Foto de Zeimon.jpgFoto de Zeimon(9).jpg

Sí, el coche es muy pintón pero me está dando unos quebraderos de cabeza entre unas cosas y otra que " pa qué"

 

Ante la imposibilidad de disfrutar de un coupé gasolina, de andar con el B5 sin parar más de 10 años, etc se me pasaba cada vez más por la cabeza coger algo más moderno y gasolina. Es por eso por lo que aparece 

 

El 6 pucheros turbo

 

¿ Por qué del coche este? Tenía claro que quería gasolina, paso de los nuevos diesel con sus filtros de partículas, EGRs, Adblue, etc. Quería un sonido bonito, quería un coupé (ya tengo el b5 que es 4 puertas). Esto me hacía descartar un RS3 8v, que ya estuve mirando, los A4s, los A5s 5 puertas, etc

Estuve mirando también un BMW 440i coupé que por fuera me encantaba, pero veías el interior, los relojes analógicos y pufffff parecía del siglo pasado

 

Así que el candidato empezó a tomar forma y al final toda la búsqueda se centró en un S5 coupé gasolina B9.

 

La búsqueda. Empecé por el territorio nacional, concesionarios, compraventas, etc. Muy poco mercado y caro. Los coches que vi eran un par de concesionarios con equipamiento básico y caros, y de los compraventa casi mejor ni hablar, ni te aseguraban km, no tenían factura de compra con km, ni de itv alemana, etc... Así que fui al vasto mercado alemán. Hay de todo, yo usé las páginas de audi-boerse.de, autoscout, mobile.de y autouncle. Normalmente los de concesionario están más caros. Eso sí, los coches buenos vuelan, un coche equipado con pocos km a tope de extras y a precio razonable se vende muy rápido, me quitaron varios por no decidirme a tiempo. Tardé casi un año en dar con el mío, porque gasolinas coupés hay bastante menos que 5 puertas y que cabrios, que hay una barbaridad. Incluso me planteé un cabrio pero al ver las plazas traseras, y el poco maletero, seguí con la idea del coupé

A medida que iba buscando coches me iba conociendo mejor los extras. Así que como indispensables me propuse: faros matrix led, techo panorámico, clima 3 zonas, molduras en carbono, VC, B&O y ACC y asientos tipo S con masaje. Al cabo de 9 meses apareció mi candidato:

 

Un S5 coupé azul Navarra con 29000 km de noviembre del 17 con todos los extras que quería y más. A parte de todo lo indispensable para mí este viene con el paquete tour, city, HUD, dirección dinámica, suspensión magnética, llave de confort con apertura gestual, calefacción estacionaria, radio DAB, Audi phone box. Y más cosas que aun ni sé.

Con los alemanes perfecto, una vez que muestras interés real en el coche, ellos sin decir nada te enseñan el permiso de circulación de allí, itv, historial de Audi... Una vez todo correcto pagué el coche y llega la hora de traerlo. Aquí en España hay empresas que te lo traen, matriculan y te dejan todo a tu nombre listo para recoger, así lo hice, pero ojo y pedir bien desglosado todo porque a mí por concepto de matriculación me querían meter 3400 eurazos, cuando la realidad eran 2601, no aplicaban la minoración. Contraté todo con una empresa de Madrid y a traer el coche. 

Todo el proceso de traer el coche desde que lo pagas hasta que lo tienes se va cerca de un mes, como yo digo: hay que echarle huevos a pagar una pasta por un coche que solo has visto por 4 fotos, sin probar y a 3000 km. Pero bueno, al fin lo pude recoger y ya lo estoy disfrutando.

El coche en cuestión es este y ya os daré la brasa porque hay mil cosas que no sé y entre este y el coupé rojo hay casi 30 años de diferencia.

 

IMG-20210504-WA0014.jpgIMG-20210504-WA0015.jpgIMG-20210504-WA0016.jpgIMG-20210504-WA0017.jpgIMG-20210504-WA0018.jpgIMG-20210504-WA0019.jpgIMG-20210504-WA0020.jpgIMG-20210504-WA0021.jpgIMG-20210504-WA0022.jpgIMG-20210504-WA0023.jpgIMG-20210504-WA0024.jpgIMG-20210504-WA0025.jpgIMG-20210504-WA0026.jpgIMG-20210504-WA0027.jpgIMG-20210504-WA0029.jpgIMG-20210504-WA0030.jpgIMG-20210504-WA0031.jpgIMG-20210504-WA0032.jpgIMG-20210504-WA0033.jpgIMG-20210504-WA0034.jpgIMG-20210504-WA0035.jpgIMG-20210504-WA0036.jpgIMG-20210504-WA0037.jpgIMG-20210504-WA0039.jpgIMG-20210504-WA0040.jpgIMG-20210504-WA0041.jpgIMG-20210504-WA0042.jpgIMG-20210504-WA0043.jpgIMG-20210504-WA0044.jpgIMG-20210504-WA0045.jpgIMG-20210504-WA0046.jpgIMG-20210506-WA0005.jpgIMG-20210506-WA0007.jpgIMG-20210506-WA0009.jpgIMG-20210506-WA0013.jpgIMG-20210509-WA0013.jpgIMG-20210509-WA0014.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sobre todo quiero dar enormemente las gracias a @susopampin, @valderaduey, @Rumbo 2.0 y @pacoalvarez135, @jesus20329 por todos los consejos, ayuda, contactos... Espero veros muy pronto y charlar largo y tendido como hacíamos antes en todas las quedasas

IMG-20210504-WA0028.jpg

IMG-20210504-WA0038.jpg

IMG-20210506-WA0008.jpg

IMG-20210506-WA0011.jpg

IMG-20210506-WA0014.jpg

 

Buahhhh,  vaya peazo maquina te has agenciado  J.Miguel @zeimon  esta que te cagas  por la banda el azulito!!!!

 

Ya hay ganas de verlo y escucharlo en persona,  y si se tercia reunirlo con el S5 de nuestro compi Dani Pichel, que hace tiempo que por la pandemia no podemos vernos..

 

Un saludo desde As Rias Baixas Miguel,  enhorabuena por la nueva compra y nos vemos en breve!! 👏👏👏👏👏👏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PLOFY dijo:

 

Buahhhh,  vaya peazo maquina te has agenciado  J.Miguel @zeimon  esta que te cagas  por la banda el azulito!!!!

 

Ya hay ganas de verlo y escucharlo en persona,  y si se tercia reunirlo con el S5 de nuestro compi Dani Pichel, que hace tiempo que por la pandemia no podemos vernos..

 

Un saludo desde As Rias Baixas Miguel,  enhorabuena por la nueva compra y nos vemos en breve!! 👏👏👏👏👏👏

 

 

La semana que viene voy a Pontevedra, así que quedaremos. Hay ganas de juntarnos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.