Jump to content

Error Abs/esp


Mast3r

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias/tardes tengo un problema que por lo común que según veo en los foros no entiendo porque no consigo solucionarlo 

Mi audi a4 b6 1.8t me da un error , un error que seria encenderse luz de Abs , esp y me deja de marcar la velocidad que llevo (aparte de dejar de funcionar el abs y el esp)

Pensé que era el sensor de pedal de freno lo cambie y nada

Pase el vagcom y me salía error intermitente del cable positivo del sensor de la rueda Izquierda  cambie el sensor con el tramo de cable exterior y sigue igual .

 

Creéis que debo hacer algo en especial para saber cual es el fallo?... me trae loco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Carlisu84 dijo:

Quizás sea el sensor de la caja

Tenía entendido que utiliza el mismo sensor de abs de la rueda para controlar la velocidad no lo se exactamente hay algún brico en el foro o fotos para orientarme?

Olvide decir que mi audi es manual de 5 marchas , mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/5/2021 a las 10:21, Mast3r dijo:

Tenía entendido que utiliza el mismo sensor de abs de la rueda para controlar la velocidad no lo se exactamente hay algún brico en el foro o fotos para orientarme?

Olvide decir que mi audi es manual de 5 marchas , mil gracias

 

y asi es

 

hace 19 horas, Mast3r dijo:

Hola alguien podría indicarme alguna idea estoy como loco buscando y este error no para de salirme alguna idea 💡?

Graciiias

 

pasa de nuevo el vagcom y mira los errores que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas tardes alguien podría dar alguna idea 💡 sigo con el mismo problema el error que da vagcom es 

00283 sensor régimen de rueda delantera izquierda  del sistema antibloqueo  de freno G47

30-00 interrupción/cortocircuito a positivo

Ya cambie los dos sensores delantero izquierdo y derecho  y sigue con el error y salta cuando le apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Lo pudiste resolver?? Yo estoy igual, e comprobado cableado, cambiado sensores, cambiado interruptor del pedal de freno....y no doy con la dichosa avería, por cierto a mí solo me falla mientras esté el pedal de freno pisado y en parado.

Editado por Alan8881
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alan8881 dijo:

Lo pudiste resolver?? Yo estoy igual, e comprobado cableado, cambiado sensores, cambiado interruptor del pedal de freno....y no doy con la dichosa avería, por cierto a mí solo me falla mientras esté el pedal de freno pisado y en parado.

Hola yo estoy igual, cambiado sensor de la rueda y pedal de freno y sigo igual... Miraré el cableado... Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.