Jump to content

CONSUMO: S6avant triptronic VS allroad 2.7T triptr


Publicaciones recomendadas


Veo que tienes un M3... si quieres correr mucho y un consumo relativamente bueno la marca es BMW, se que decir esto este foro es crucificarse... pero es la realidad, correr a cualquier precio hay motores buenos y muchos, pero que lo hagan además con un consumo razonable... hay muy poquitos, aunque claro... un BMW de momento no tiene el confort, acabados e interiores de una AUDI, MB, Jaguar, etc... es otra filosofía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no busco un deportivo exactamente, para eso esta el ///M :lol2:, seria para mi madre, ahora tiene un cherokee 3.7L y no es normal lo que consume, autonomía normal a paso de una mama no llega a 400 km, eso en viajes largos es muy incómodo...

Ademas estos 2 coches cumplen perfectamente sus requisitos: automatico 5 puertas, maletero y traccion4.

Garcias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo... jope con el cherokee con 400 km no salis ni a la esquina... no entiendo que se pueda hacer coches con tanto consumo y tan poco tanque... y encima se supone que es un todo terreno para andar por el monte (donde no hay gasolineras cada 400 km)... en fin, el consumo te será inferior fijo en el avant triptonic y no creo que le compense un all road para mi es un coche de quiero y no puedo... y encima consume bastante mas que el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que me de por aludido y sin animo de polemicas cohba pero resulta que estoy en desacuerdo que un allroad sea un quiero y no puedo cuando cuesta bastante mas pasta que muchos todoterreno.

Yo me lo he comprado porque me gusta su estetica y solo lo voy a meter por carretera, es mas llevo ruedas de carretera como un coche normal y no mixtas.

 

Eso si si le preocupa la economia es mejor que Lois se compre un a6 avant antes que un allroad

Salu2

Editado por myploira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que me expliqué mal... cuando dije eso, me refería que es un coche que efectivamente cuesta una pasta y pretende ser un todo terreno cuando realmente no lo es, supongo que muchos lo comprais por su estetica (q es muy bonita todo hay q decirlo) pero realmente no es un todo terreno por mucho que Audi lo intente vender como tal, a nadie se le ocurre usar un coche como ese para bajar monte abajo, era eso tan solo lo que quería dar a entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.