Jump to content

Son unos caraduras estos de Audi


Publicaciones recomendadas

Pues compre mi coche hace justo ahora dos años, cuando lo compre me dieron gratis 3 años de Audi connect. Mi sorpresa es que justo ayer me quedo sin los servicios, llamo hoy a atencion al cliente de Audi España y les explico.

Muy amable me dice el del teléfono que desde Enero de 2021 el servicio paso a ser de pago.... Le dije que creía que no me había entendido que me regalaron 3 años de Audi Connect y había disfrutado 2, y el tío erre que erre que no hay nada que hacer vamos... increible, y encima el servicio es la friolera de 17,95 mensuales...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Thaker dijo:

Pues compre mi coche hace justo ahora dos años, cuando lo compre me dieron gratis 3 años de Audi connect. Mi sorpresa es que justo ayer me quedo sin los servicios, llamo hoy a atencion al cliente de Audi España y les explico.

Muy amable me dice el del teléfono que desde Enero de 2021 el servicio paso a ser de pago.... Le dije que creía que no me había entendido que me regalaron 3 años de Audi Connect y había disfrutado 2, y el tío erre que erre que no hay nada que hacer vamos... increible, y encima el servicio es la friolera de 17,95 mensuales...
 

 

a mi tambien me paso con el tema del google earth que me quede sin el, en principio tenia hasta este verano y de repente desaparecio y se caduco a finales año, parece esta pasando a todos desde que se ha implementado este sistema aunque antes fuese gratis como tambien renovar licencias que antes te las renovaban gratis y desde octubre o noviempre pasado ya no era asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Thaker dijo:

Pues compre mi coche hace justo ahora dos años, cuando lo compre me dieron gratis 3 años de Audi connect. Mi sorpresa es que justo ayer me quedo sin los servicios, llamo hoy a atencion al cliente de Audi España y les explico.

Muy amable me dice el del teléfono que desde Enero de 2021 el servicio paso a ser de pago.... Le dije que creía que no me había entendido que me regalaron 3 años de Audi Connect y había disfrutado 2, y el tío erre que erre que no hay nada que hacer vamos... increible, y encima el servicio es la friolera de 17,95 mensuales...
 

Bienvenido al maravilloso mundo del servicio post venta de Audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Thaker,

 

Creo que hay algo que no entendiste... por lo que veo, compraste el coche como yo, con 1 año ya, por tanto, eran 3 años de Audi Conect des del momento en que se matricula el coche. Por tanto, yo no veo ninguna trampa, si no que no entendiste este punto.

 

 

Yo estoy como tú, que me ha caducado ya la licencia porque el coche lleva con él activado 3 años, pese a que justo ayer se complia 2 años desde que lo recogí.

 

En mi caso, no he pagado esa licencia que comentas, por que hay 2 opciones:

  • Audi Connect -> Visualización del estado del vehículo, localización y poco más.
  • Audi Connect y navegación-> servicios completos con actualización de mapas, vista satélite y demás.

 

La primera opción, son 5€ al mes o 50€ al año, la segunda, son esos 18€ que comentas o unos 200€ al año.

 

 

En resumen, que no hay ninguna trampa, si no un mal entendimiento de lo que te vendieron.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tome1994 dijo:

Buenas @Thaker,

 

Creo que hay algo que no entendiste... por lo que veo, compraste el coche como yo, con 1 año ya, por tanto, eran 3 años de Audi Conect des del momento en que se matricula el coche. Por tanto, yo no veo ninguna trampa, si no que no entendiste este punto.

 

 

Yo estoy como tú, que me ha caducado ya la licencia porque el coche lleva con él activado 3 años, pese a que justo ayer se complia 2 años desde que lo recogí.

 

En mi caso, no he pagado esa licencia que comentas, por que hay 2 opciones:

  • Audi Connect -> Visualización del estado del vehículo, localización y poco más.
  • Audi Connect y navegación-> servicios completos con actualización de mapas, vista satélite y demás.

 

La primera opción, son 5€ al mes o 50€ al año, la segunda, son esos 18€ que comentas o unos 200€ al año.

 

 

En resumen, que no hay ninguna trampa, si no un mal entendimiento de lo que te vendieron.

 

 

Un saludo!

El vendedor que además es conocido me dijo que eran 3 años de connect, desde mi fecha de compra (lo hablare con el estos días que tengo que ir al conce a recoger otro coche) Y juraría que en el contrato firmado en 2019 ponen 3 años de connect. Lo mirare y te diré algo.

 

Es más la persona que me atendió por teléfono me dijo que desde enero de 2021 el servicio es de pago para todos, cuando le recrimine esto del tiempo gratis lo que me contestó fue que `` las condiciones cambian.´´
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alagar27 dijo:

 

a mi tambien me paso con el tema del google earth que me quede sin el, en principio tenia hasta este verano y de repente desaparecio y se caduco a finales año, parece esta pasando a todos desde que se ha implementado este sistema aunque antes fuese gratis como tambien renovar licencias que antes te las renovaban gratis y desde octubre o noviempre pasado ya no era asi

Si, el del teléfono me dijo que estaba en modo de prueba y que era gratuito hasta enero de 2021, después de esa fecha todo cristo a pasar por caja.....

Esta claro que lo del fin del acuerdo con Google tiene que ver algo, habrán tenido que pagar por el acuerdo para los mapas de airbus o algo así y quieren recuperarlo.

La verdad es que 18 euros mensuales o 213 anuales (ojo te descuentan 3 euros) me parece una salvajada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Thaker dijo:

Si, el del teléfono me dijo que estaba en modo de prueba y que era gratuito hasta enero de 2021, después de esa fecha todo cristo a pasar por caja.....

Esta claro que lo del fin del acuerdo con Google tiene que ver algo, habrán tenido que pagar por el acuerdo para los mapas de airbus o algo así y quieren recuperarlo.

La verdad es que 18 euros mensuales o 213 anuales (ojo te descuentan 3 euros) me parece una salvajada 

Hola, yo tengo el coche desde nov del 2020( lo compré nuevo) y tengo la.licencia activa hasta nov del 2023, sin pagar nada. Yo creo que es lo que te dice el compañero, el coche lleva 3 años con la licencia y ha caducado ya que va ligada al vim del coche y no al propietario...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, bertito dijo:

Hola, yo tengo el coche desde nov del 2020( lo compré nuevo) y tengo la.licencia activa hasta nov del 2023, sin pagar nada. Yo creo que es lo que te dice el compañero, el coche lleva 3 años con la licencia y ha caducado ya que va ligada al vim del coche y no al propietario...

Saludos

 

Claro porque tu coche es de 2020 y de finales y ya tiene las nuevas funciones y activas hasta ese año porque te incluyen tres años de audi connect normalmente. El mio de 2016 se le caduco la licencia hace dos años pero renove un año mas que hasta entonces era gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, bertito dijo:

Hola, yo tengo el coche desde nov del 2020( lo compré nuevo) y tengo la.licencia activa hasta nov del 2023, sin pagar nada. Yo creo que es lo que te dice el compañero, el coche lleva 3 años con la licencia y ha caducado ya que va ligada al vim del coche y no al propietario...

Saludos

 

Correcto, si el coche lo compro ya matriculado y con un año almenos ya esas licencias se activan desde que sale el coche de fábrica o así no desde que el propietario lo compra. En mi caso si fueron tres años o sea de 2016 a 2019 aunque renove un año mas pero me dieron dos en realidad y excepto lo de google earth aun tengo activo lo otro del audi connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo del conce porque tenia que recoger otro coche y he aprovechado y le he preguntado al vendedor.
 

Lo que me a dicho (

El coche sale de matriculación con 3 años de audi connect. Yo compre el coche con un año ya entonces el audi connect se caduca cuando yo tenga 2 años con el coche como ha pasado (lo que habéis dicho)
Ahora bien, en confianza me a dicho que los coches con menos de un año de selection plus ellos los venden con los 2 años que les queda de connect mas 1 que se tendría que renovar (que por eso en todos lados cuando compras el coche pone 3 años de connect, pero que esto ha sido hasta que la marca a puesto el connect de pago y no están dando ese año a pesar de haberlo ofrecido en la compra.

De hecho a mi en la app my audi en equipamiento me salían 3 años de connect y en la ultima actualización de la app antes de que me caducara el servicio dejo de salirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Thaker dijo:

Buenas, vengo del conce porque tenia que recoger otro coche y he aprovechado y le he preguntado al vendedor.
 

Lo que me a dicho (

El coche sale de matriculación con 3 años de audi connect. Yo compre el coche con un año ya entonces el audi connect se caduca cuando yo tenga 2 años con el coche como ha pasado (lo que habéis dicho)
Ahora bien, en confianza me a dicho que los coches con menos de un año de selection plus ellos los venden con los 2 años que les queda de connect mas 1 que se tendría que renovar (que por eso en todos lados cuando compras el coche pone 3 años de connect, pero que esto ha sido hasta que la marca a puesto el connect de pago y no están dando ese año a pesar de haberlo ofrecido en la compra.

De hecho a mi en la app my audi en equipamiento me salían 3 años de connect y en la ultima actualización de la app antes de que me caducara el servicio dejo de salirme

 

Gracias por la info, es entonces lo que yo pensaba y tambien habia dicho.

 

Una pena hayas perdido ese año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

 

Gracias por la info, es entonces lo que yo pensaba y tambien habia dicho.

 

Una pena hayas perdido ese año

Pues si, la verdad es que ya ni siquiera es por el año en si, es la forma en que lo hacen... si lo ofreces cumple, los clientes no tenemos culpa de que el acuerdo con google se haya roto.
Incluso hay algunos MMI que no aceptan los nuevos mapas, que pasa con la gente que ha pagado el año y ahora no los pueden disfrutar? lo dicho, unos cara duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Thaker dijo:

Pues si, la verdad es que ya ni siquiera es por el año en si, es la forma en que lo hacen... si lo ofreces cumple, los clientes no tenemos culpa de que el acuerdo con google se haya roto.
Incluso hay algunos MMI que no aceptan los nuevos mapas, que pasa con la gente que ha pagado el año y ahora no los pueden disfrutar? lo dicho, unos cara duras.

 

Estoy de acuerdo en lo comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron gratis mientras duró la garantía del coche, a partir de ahi a pagar.

 

Solo he comprado Audi Connect en un par de ocasiones puntuales por el tema de poder abrirlo en remoto y localizarlo (5€ al mes no me parece caro), pero la navegacion y resto de servicios me parece una salvajada y ahi se ha quedado. Me imagino que el precio lo marcaran en función de lo que les cobren a ellos 3as partes, pero vamos, que ya lo pueden mejorar para que alguien pague 15€ al mes por tener google earth en el navegador.

 

Si ofrecieran Spotify o algo así todavia (y con dudas) pero por eso, ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi se ha colado con este tema. En BMW y MB estos servicios son gratis. Además de esto yo particularmente más allá de flipar llevando Google Earth en las dos pantallas( una flipada con poco sentido) no le veo mucha funcionalidad a los servicios que ofrecen. Yo con waze y Spotify pirateado no necesito más. La de cosas que se hacen con esos 200€. Aprovecho para preguntar. Alguna app guapa que debiera tener o recomendéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.