Jump to content

Cambio de neumáticos


Maik88

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! Tengo un problemilla con mi A3. Hace 2 días le puse neumáticos nuevos traseros, 225 40 18 son marca General una marca de Continental, y desde entonces en curvas rápidas ya sean de izquierda o derecha me salta el esp. Solo en las curvas y sin ir demasiado rápido. Delante llevo unas michelín pilot sport 4 a más de medio uso. Si alguien me puede ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser dos cosas.
1- que los neumáticos aun no hayan asentado y te salte el ESP hasta que tenga la banda de rodadura adaptada al coche.

2- depende del modelo del neumatico sea continental Ecocontact o sportcontact o premiumcontact con los de atras unos general que definitivamente agarren menos que los de delante el coche note que agarran menos atras y piense que desliza y salte el ESP. Solución, intentar poner siempre 4 neumáticos iguales. Para eso viene bien rotarlos cada X Kms y cuando se gastan, cambias los 4 a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2021 a las 12:30, Maik88 dijo:

Buenas gente!! Tengo un problemilla con mi A3. Hace 2 días le puse neumáticos nuevos traseros, 225 40 18 son marca General una marca de Continental, y desde entonces en curvas rápidas ya sean de izquierda o derecha me salta el esp. Solo en las curvas y sin ir demasiado rápido. Delante llevo unas michelín pilot sport 4 a más de medio uso. Si alguien me puede ayudar!!

Espera que asienten, y si el problema sigue, cambia de neumáticos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.