Jump to content

problema con aire acondicionado


josesete

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, javivis dijo:

Buenos dias, yo tengo el mismo problema, pase por el conce oficial para hacer diagnosis y descartar fallo alternador y compresor, y resulta que tengo una micro fuga, a mi si me enfrian las tuberias pero nada de frio en el interior, ni en ECO ni AUTO, he pensado en pasarle una sellador de fugas, me hicieron vacio y llenado para comprobar, y luego me lo dejaron con 215 gr de gas que es lo que tenía al llegar, localizar la averia 172€, diagnosis Audi 62.98€, sales sin dinero y sin aire acondicionado.

 

Adjunto unas fotos de los selladores por si alguien los ha usado y los ve recomendables ...

PD: suerte josesete

Gracias

51i-srF6aGL._AC_SY741_.jpg

51QnmO68xQL._AC_SY450_.jpg

 

Entiendo que esos selladores son para echar por fuera no? 

Las tuberías del tullo enfrían? 

Las chapaletas se mueven bien todas? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carlisu, ese sellador se introduce por una de las valvulas de baja presion del circuito de refrigeracion del aire acondicionado según me han dicho, disculpame pero no se que son las chapaletas?

 

Los tubos enfrian y reshudan como agua, los que se ven desde arriba, (parte izquierda)

post-61545-0-30361500-1472762519.jpg.8dcfa903b75521947bd5feae8c9cdffc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Y la presión de la tubería como. Esta? 

La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? 

 

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Y la presión de la tubería como. Esta? 

La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? 

la polea del compresor no es nueva, pero cuando le conecto los 12v de la bateria se escucha en el compresor un click

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, josesete dijo:

 

la polea del compresor no es nueva, pero cuando le conecto los 12v de la bateria se escucha en el compresor un click

Probablemente, ese click es la válvula que lleva el compresor.

Estos compresores no llevan un embrague eléctrico como los antiguos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, seresmi dijo:

Probablemente, ese click es la válvula que lleva el compresor.

Estos compresores no llevan un embrague eléctrico como los antiguos.

 

Saludos.

entonces si no llevan la polea con embrague como se activa el compresor? con esa valvula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, seresmi dijo:

El compresor está siempre girando y esa válvula es la que hace que comprima o no el gas ...

 

Saludos.

eso es asi en los b7? pero claro si no llega corriente a la valvula el problema debe de venir por otro lado que le de la orden a esa valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2021 a las 22:56, josesete dijo:

una comprobacion que si e hecho es que e medido voltaje en el conector que llega al compresor y con el coche arrancado y puesto el clima en auto le llegan 9 voltios

 

En 24/5/2021 a las 20:41, josesete dijo:

eso es asi en los b7? pero claro si no llega corriente a la valvula el problema debe de venir por otro lado que le de la orden a esa valvula

 

Dices en un post anterior que le llegan 9 voltios ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 22:25, josesete dijo:

el primer paso fue llevarlo al taller y me dijeron que el compresor no comprimia y que perdia el gas, que estaba mal y hay que cambiarlo, pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca?

Que miren la presión del gas que le quede y que miren si aguanta el vacío, que es lo que hacen cuando vas a cargar el gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.