Jump to content

Paragolpes Originales/Replicas RS4 B5


Alex-R

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y queria estrenarme, he intentado buscar parachoques de segunda mano y nuevos, originales y replicas del rs5 b5, para mi a4. No he tenido suerte en encontrar algo decente de segunda mano, practicamente nada, y nuevos solo he encontrado precios por las nubes en paginas un poco dudosas, estoy aqui para preguntar si ustedes con mas experiencia y conocimiento sabrian de alguna pagina de replicas y/o originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema se ha hablado largo y tendido en el foro, por lo visto el único kit que queda que se adapta bien sin ensanchar aletas es el kit Rieguer que no llega ni a 300 euros.

 

Eso si hay que pintarlo, añadirle rejillas, etc

 

 

https://rieger-tuning.es/rieger-parachoques-delantero-rs-four-look-3/

 

Hay mas hilos que hablan sobre paragolpes pero mas antiguos, me da que la unica opcion es ese paragolpes que creo que tocara homologarlo, asi que habria que preguntar a la marca si te dan codigo de que es homologable que imagino que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, F.Alonso dijo:

Este tema se ha hablado largo y tendido en el foro, por lo visto el único kit que queda que se adapta bien sin ensanchar aletas es el kit Rieguer que no llega ni a 300 euros.

 

Eso si hay que pintarlo, añadirle rejillas, etc

 

 

https://rieger-tuning.es/rieger-parachoques-delantero-rs-four-look-3/

 

Hay mas hilos que hablan sobre paragolpes pero mas antiguos, me da que la unica opcion es ese paragolpes que creo que tocara homologarlo, asi que habria que preguntar a la marca si te dan codigo de que es homologable que imagino que si.


Bueno pues muchas gracias, lo tendré en cuenta la verdad no me parecía una página muy legítima, pero si me la recomendáis vosotros supongo que no hay problema, hay una duda que tengo y perdón por esto, soy relativamente nuevo en esto pero he leído que si te compras uno de estos necesitas unas vías y hacerle los agujeros tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2021 a las 21:47, Alex-R dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y queria estrenarme, he intentado buscar parachoques de segunda mano y nuevos, originales y replicas del rs5 b5, para mi a4. No he tenido suerte en encontrar algo decente de segunda mano, practicamente nada, y nuevos solo he encontrado precios por las nubes en paginas un poco dudosas, estoy aqui para preguntar si ustedes con mas experiencia y conocimiento sabrian de alguna pagina de replicas y/o originales.

Por experiencia mi consejo es que consigas un paragolpes de S4 original.

Y ya si consigues el kit completo con taloneras, molduras de las puertas y paragolpes trasero lo bordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, B3rm3J0 dijo:

Por experiencia mi consejo es que consigas un paragolpes de S4 original.

Y ya si consigues el kit completo con taloneras, molduras de las puertas y paragolpes trasero lo bordas.

okay, una pregunta asi rapida, he visto por una pagina alemana un parachoques del rs4 b5 original, ese me valdria para el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, B3rm3J0 dijo:

Por experiencia mi consejo es que consigas un paragolpes de S4 original.

Y ya si consigues el kit completo con taloneras, molduras de las puertas y paragolpes trasero lo bordas.

 

Son carísimos, por eso le pasé el único paragolpes RS4 que se adapta sin modificaciones ni necesidad de aletas ensanchadas que se habló en diferentes hilos.

 

Ni siquiera hay fabricantes de este tipo que los hagan en fibra, es increible y bueno necesitas las dichosas guias y modificar algunas cosas para cuadrarlos... 

 

hace 5 horas, Alex-R dijo:

okay, una pregunta asi rapida, he visto por una pagina alemana un parachoques del rs4 b5 original, ese me valdria para el mio?

 

Ese va preparado para las medidas del RS4 original, lo que quiere decir aletas ensanchadas, y no se que lio llevara en tema guías-tornillos etc para adaptarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es original lo puedes poner sin problemas, lo único como te dicen es que tienen que ensanchar aletas, no sé esteticamente como quedara ensanchar solo aletas delanteras, para mi gusto si pones paragolpes RS4 tienes que acompañar con todo el kit, otra opcion es estrechar el paragolpes, pero si es original sera de los pocos o el único que quede y estropearlo me parece un sacrilegio, para eso busca uno de S4 que hay mas, o incluso un añadido (lip) tipo DTM, que si que los hay y quedan espectaculares con el paragolpes de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 1:05, jesus20329 dijo:

Si es original lo puedes poner sin problemas, lo único como te dicen es que tienen que ensanchar aletas, no sé esteticamente como quedara ensanchar solo aletas delanteras, para mi gusto si pones paragolpes RS4 tienes que acompañar con todo el kit, otra opcion es estrechar el paragolpes, pero si es original sera de los pocos o el único que quede y estropearlo me parece un sacrilegio, para eso busca uno de S4 que hay mas, o incluso un añadido (lip) tipo DTM, que si que los hay y quedan espectaculares con el paragolpes de serie

por ahora he pedido un rieger, ya que tenia que cambiar mi parachoques de serie que estaba un poco maltratado, seguire buscando ya q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2021 a las 12:33, Alex-R dijo:

por ahora he pedido un rieger, ya que tenia que cambiar mi parachoques de serie que estaba un poco maltratado, seguire buscando ya q

Ya me contarás que tal los ajustes finales o donde encuentras las rejillas o como adaptar antinieblas del original.

 

A ver que tal te queda y sobre todo tema homologacion, lo veo bien para evitar el sobreprecio de los paragolpes de S4, mi problema es que con las Avus no va a quedar bien ese paragolpes...y es un coche que uso para la nieve y montaña y mala meteo principalmente.

 

Aunque como siga modo crisis ni pillo uno ni el otro xD que encima tengo pendiente pasar suspension a modo sport al minimo precio posible y hasta cambiar brazos suspension, radiador delantero y neumaticos por unos all seasons, esa es la historia jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.