Jump to content

Fallo al activar el cambio de carril con obdeleven


ToliWarrior

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda con un tema que me esta volviendo loco. Tengo un A5 de 2017, tiene cámara frontal, virtual coopit y audi pressense, compre el obdeleven por que vi por internet que como tenia cámara se podía activar el line assist que en mi coche no viene activado. Lo active pero al activarse me sale un mensaje que dice Audi pre sense anomalía acudir al taller y en asistencia al conductor me sale un mensaje que dice lane assist no esta disponible actualmente. Por favor una ayuda, he visto en YouTube coches mas antiguos que el mío que lo activan sin problemas, algo tengo que estar haciendo mal. Gracias

audi1.jpg

audi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
On 6/4/2021 at 11:07 AM, flashrec said:

Buenos días,

 

A mi también me sale, pero en pequeño en la parte inferior, no entre los dos relojes. Tengo Virtual Copit.  ¿Sabeís que hay que hacer para que salga entre los dos relojes en grande el Lane assistant?

 

Gracias

Buenos días, dándole a la rueda del volante cambiarás entre ordenador y assistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.