Jump to content

Ruido muy raro como un traqueteo audi a3 8p 2.0 TDI


fqj24

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema que me está cansando ya desde hace un tiempo y nadie encuentra lo que es. Hago un breve resumen: El coche en cuestión es un audi a3 8p 2.0 TDI BKD año 2004; lo compré barato hará cosa de casi 1 año con el bimasa tocado, el coche de aquella hacia bastantes ruidos y lo llevé al mecánico y me dijo que era del bimasa ( ya lo tenía en cuenta ) y una homocinética que al parecer pecan de eso. Cambié todo y lo metí todo nuevo, el coche dejó de hacer tanto ruido pero siempre quedó como un traqueteo el cual se escucha en bajas o dejando el coche desacelerando solo, ya que en altas imagino que se camufla con el ruido del motor. Dicho ruido ya se me metió en la cabeza y me resulta insoportable, lo peculiar de esto es que en frío nunca me lo hace, empieza a hacerlo en caliente, lo cual me resulta muy extraño. Lo he llevado a muchos sitios y muchos dicen que no lo escuchan ( ya que no siempre lo hace, sólo cuando está en caliente ) o bien que no tienen ni idea de lo que puede ser, que nunca antes lo habían escuchado. También decir que han revisado el coche de arriba a abajo por si había algo suelto y parece ser que está todo perfecto.  Adjunto un enlace de youtube de un vídeo que le hice, ya veis que pongo punto muerto en una bajada y lo voy dejando caer frenando un poco, aunque también me lo hace en llano vamos.  Link :

 

Perdón por la chapa pero ojalá alguien sepa lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 meses más tarde...
En 21/5/2021 a las 12:41, fqj24 dijo:

Buenas, tengo un problema que me está cansando ya desde hace un tiempo y nadie encuentra lo que es. Hago un breve resumen: El coche en cuestión es un audi a3 8p 2.0 TDI BKD año 2004; lo compré barato hará cosa de casi 1 año con el bimasa tocado, el coche de aquella hacia bastantes ruidos y lo llevé al mecánico y me dijo que era del bimasa ( ya lo tenía en cuenta ) y una homocinética que al parecer pecan de eso. Cambié todo y lo metí todo nuevo, el coche dejó de hacer tanto ruido pero siempre quedó como un traqueteo el cual se escucha en bajas o dejando el coche desacelerando solo, ya que en altas imagino que se camufla con el ruido del motor. Dicho ruido ya se me metió en la cabeza y me resulta insoportable, lo peculiar de esto es que en frío nunca me lo hace, empieza a hacerlo en caliente, lo cual me resulta muy extraño. Lo he llevado a muchos sitios y muchos dicen que no lo escuchan ( ya que no siempre lo hace, sólo cuando está en caliente ) o bien que no tienen ni idea de lo que puede ser, que nunca antes lo habían escuchado. También decir que han revisado el coche de arriba a abajo por si había algo suelto y parece ser que está todo perfecto.  Adjunto un enlace de youtube de un vídeo que le hice, ya veis que pongo punto muerto en una bajada y lo voy dejando caer frenando un poco, aunque también me lo hace en llano vamos.  Link :

 

Perdón por la chapa pero ojalá alguien sepa lo que es.

hola, en principio yo tengo el mismo coche pero del 2006, el ruido también me lo hace más cuando está caliente el coche, esta semana cambiaré la cremallera de dirección, que según me dice el mecánico, está rota, el traqueteo es una locura cuando coge pavimento en mal estado, según me indica se ha revisado todo y está todo apretado correctamente. Veremos que pasa la semana que viene, por cierto, ¿resolviste la avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.