Jump to content

Centralita confort+luz ambiental


Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Tengo una duda, estoy intentando poner luz ambiental en las puertas, cambié las centralitas por unas con ref 4F0 959 792 E, conecte la banda led pero enciende solo cuando abro la puerta, no hay mañera de que se quede incendida, tengo en el mmi la rueda para subir la intensidad pero nada... La luces de los pies tampoco se encienden...tengo que cambiar la centralita confort? Para activar estas cosas? Me podrían dejar una referencia? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Andreidan dijo:

Hola chicos! Tengo una duda, estoy intentando poner luz ambiental en las puertas, cambié las centralitas por unas con ref 4F0 959 792 E, conecte la banda led pero enciende solo cuando abro la puerta, no hay mañera de que se quede incendida, tengo en el mmi la rueda para subir la intensidad pero nada... La luces de los pies tampoco se encienden...tengo que cambiar la centralita confort? Para activar estas cosas? Me podrían dejar una referencia? Gracias 

En el tema de las centralitas de la luz ambiental no tengo ni más menor idea  de cómo funcionan .

Por no decir que jamás me he fijado en las mías si se apagan o se encienden cuando cierro las puertas.

Aún así se me ocurre que buscando que es lo que hace apagar la luz cuando cierras la puerta y hacer un puente . 

Es una opinión del desconocimiento . A ver si alguno te puede dar algún consejo más útil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio quería hacerlas así, conectarlas al led que va en la manija pero ya que compre las centralitas de las puertas pues lo quiero hacer bien, para poder regular la intensidad, vi un video en YouTube pero cuando meto el vag com yo no tengo long...coding  para activar los bits. 🙄 Voy a seguir buscando aver.. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.