Jump to content

OPINIÓN COMPRA A4 AVANT 2.0 190CV QUATTRO S-TRONIC


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He comprado un A4 Avant 2.0 tdi 190CV Quattro S-Tronic el S-line con virtual cockpit trizona etc. Matriculado a mediados de 2017. El coche tiene 190.000 km y ha sido de renting asique me imagino que muchos km en autovía. El coche me ha costado 15.000 euros. Que tal ha sido este modelo? algún problema o algo a tener en cuenta? me tiraba un poco para atrás los kilómetros pero creo que está bastante bien de precio aparte que está muy cuidado de chapa, pintura e interior. Que opináis? Os adjunto foto 

a4 av.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el coche tiene una pinta impresionante  de chulo. Si es verdad que son muchos km , pero si te Da buen resultado no importará,  y eso solo lo sabremos con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias! Sí. Yo creo que cuidando estos coches tienen que aguantar kilómetros y años. Espero que así sea....de momento lo estoy gozando. Es el primer audi que poseo y estoy más que encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, edu7779 dijo:

yo te puedo decir que el mío, de empresa, pasó la revisión de los 180.000 esta semana y salvo un par de chorraditas con el AdBlue  esta como nuevo, lo veréis a la venta por aquí con 250.000 kms en unos meses 🙂

 

Cualquier duda pregunta

 

un saludo

 

y eso que lo vendes? te lo cambian por otro en breve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, edu7779 dijo:

política de empresa, nos lo cambian a los 250.000 kms o 6 años, lo que llegue antes y nos dan la opción de quedárnoslo por el valor residual, depende de cómo se quede veré si me lo quedo y lo vendo.

 

ah ok. y luego te ofrecen otro audi sino te quedas este o que?

 

yo me lo quedaria sino te esta dando problemas por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dan la opción de quedártelo para uso personal y te cambian el de trabajo por otro A4, serie 3 o equivalente, tiene que ser alemán, aunque voy a intentar que me dejen pillar un Giulia esta vez, cosa que me negarán por el valor de reventa seguramente.

 

Comenté con mi mujer en su momento si lo quería para ella pero está encantada con su Alfa así que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, edu7779 dijo:

te dan la opción de quedártelo para uso personal y te cambian el de trabajo por otro A4, serie 3 o equivalente, tiene que ser alemán, aunque voy a intentar que me dejen pillar un Giulia esta vez, cosa que me negarán por el valor de reventa seguramente.

 

Comenté con mi mujer en su momento si lo quería para ella pero está encantada con su Alfa así que ...

 

yo me lo quedaria para uso personal si yo pudiera y estaria bien que te den otro audi de empresa luego, mejor que el giulia pienso. ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días,

 

Estoy pensando en comprar este mismo coche: año 2017, 190cv quattro y stronic. Me da miedo la caja ya que he leido que a hasta 2017 dieron problemas principalmente en el solenoide.

 

¿Alguien sabe si merece la pena pagar un poco mas y coger a partir de 2018? ¿Como puedo comprobar que la caja va bien? (tengo el Vag.com y este sería mi 4to Audi así que estoy familiarizado con el software si fuera necesario usarlo)

 

Qué mantenimientos de diferenciales y caja tienen estos vehículos (para revisarlo en el libro si están hechos)

 

GRACIAS POR ADELANTADO

 

PD: @Betknight menudo chollo has pillado, 15K€ es una ganga terrible, yo con 140000 kms voy a pagar 25000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Goico dijo:

Buenos días,

 

Estoy pensando en comprar este mismo coche: año 2017, 190cv quattro y stronic. Me da miedo la caja ya que he leido que a hasta 2017 dieron problemas principalmente en el solenoide.

 

¿Alguien sabe si merece la pena pagar un poco mas y coger a partir de 2018? ¿Como puedo comprobar que la caja va bien? (tengo el Vag.com y este sería mi 4to Audi así que estoy familiarizado con el software si fuera necesario usarlo)

 

Qué mantenimientos de diferenciales y caja tienen estos vehículos (para revisarlo en el libro si están hechos)

 

GRACIAS POR ADELANTADO

 

PD: @Betknight menudo chollo has pillado, 15K€ es una ganga terrible, yo con 140000 kms voy a pagar 25000€

 

Bueno, eso fue hace dos años, los precios cambian tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.