Jump to content

Vibración lado derecho.


Publicaciones recomendadas

En este caso es culpa mia, hice un intercambio de llantas con el coche que compré para piezas y los neumáticos estaban sin rodar, creo que recordar que los iba colocando en la misma posición del coche que estaban pero igual con las prisas y al tener que tener el coche en soportes para poder cambiarlas de dos en dos pues igual las puse mal, es lo único que se me ocurre, al principio no se notaba nada pero igual cuando se desgastaron un poco pues empezó a notarse, no lo se, como digo, hasta que no salga a la carretera y lo pruebe en condiciones no podré saberlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, MARIO-A6 dijo:

En este caso es culpa mia, hice un intercambio de llantas con el coche que compré para piezas y los neumáticos estaban sin rodar, creo que recordar que los iba colocando en la misma posición del coche que estaban pero igual con las prisas y al tener que tener el coche en soportes para poder cambiarlas de dos en dos pues igual las puse mal, es lo único que se me ocurre, al principio no se notaba nada pero igual cuando se desgastaron un poco pues empezó a notarse, no lo se, como digo, hasta que no salga a la carretera y lo pruebe en condiciones no podré saberlo.

 

Salu2.

Lo más normal es que al ir en sentido contrario ojalá y que no.... Se pueden haber escalonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues al final la vibración ha desaparecido, después de cambiar la junta, la guerra que me dió el tornillo que sujeta los brazos del amortiguador, parecía que lo habían soldado y no había forma de sacarlo, al final lo tuve que ir cortando por la ranura que hay, tuve que cortar la cabeza y soltar de abajo para poder girar un poco la mangueta y darle con un martillo y un puntero, cortando de 0.5 en 0.5 cm, que es lo que tiene la ranura de ajuste , increible lo que me costó sacarlo, luego cambiar la junta, le puse las llantas originales con sus neumáticos y la vibración ha desaparecido, ya no se si era por la junta o por los neumáticos, es verdad que los crujidos que hacía cuando estabas maniobrando también han desaparecido y eso no era de los neumáticos, así que bueno por lo menos lo hemos solucionado, ahora me falta descubrir por donde me pierde aceite por que en la ITV me han dado el toque de que el coche pierde mucho aceite y que lo arregle, cambié en su día las juntas de las tapas de balancines pero por ahí no pierde y creo que no perdía, tiene toda la pinta de ser por el retén del cigueñal o por algún sitio en la parte delantera ya que mi motor ya lleva el filtro ese ciclónico y no parece que pierda de la parte de arriba, así que toca desmontar todo el morro para ver de donde sale la fuga, aún me acuerdo la que tuve que liar para cambiar el dichoso termostato, aprovecharé para cambiar la correa de la distribución y a ver si descubro por donde viene la fuga.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.