Jump to content

Actualizar mapas


Publicaciones recomendadas


hace 26 minutos, Samu5695 dijo:

Buenas. Soy nuevo por aquí. He compartido el internet del móvil al coche pero la actualización de los mapas no empieza. Alguna manera de hacerlo ?

 

hola compañero veo eres novato y ademas ya preguntaste lo mismo en el foro general, primero y importante es que te presentes y con ello veras que la gente te ayuda y con fotos del coche ya que como se dice por aqui sin ellas no hay coche.

 

respecto a lo otro depende del mmi que lleves y eso tambien pero normalmente siendo mmi plus y si tu coche hace menos de tres años que lo tienes podrias hacerlo usando los datos de la esim y desde el mismo menu del coche poderlo hacer como hacia yo en el mio, si ya hace mas de tres años te tocara pasar por concesionario y pagar para te metan la actualizacion a no ser que sepas de alguien o alguna empresa te modifique el mmi para poder descargar los mapas sin pagar nada. bienvenido samu

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Samu5695 dijo:

Lo siento por repetir tema.

Mi coche es de sep de 2016. Como se que mmi tngo ?

 

No pasa nada pero deberias de presentarte tambien. Enseñanos fotos de tu coche y sabremos el mmi llevas aunque si es como este es un mmi plus ya que mi coche es del mismo mes y año que el tuyo.

 

 

 

Screenshot_20210525-000058_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

Si la pantalla y los botones laterales de la ruleta son plateados,  tienes mmi plus. 

 

Correcto, es asi. Pantalla con marco cromado y ruleta con botones cromados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI plus es una opción, si no lo compraste tendrás el básico.

 

La verdad es que con la foto que has puesto, con todo apagado, no se distingue el tipo de MMI, siendo el plus más grande que el básico.

 

Parece el plus, pero lo dicho, no se aprecia bien. Además, si dices de actualizar los mapas por internet es porque tienes el plus, tendrás que ir a MyAudi a ver si están disponibles los mapas para actualizar o alguien que lo tenga te de una respuesta mejor pues no sé si compartir la conexión es una forma de poder descargar datos del servidor, más bien me parece que lo haces es dar wifi al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tiene el MMI Plus. La mala noticia es que siendo de 2016 no tienes derecho a ningún tipo de actualización de mapas porque ya te habrán caducado y lo único que puedes hacer es:

  • Hackear el MMI.
  • Pagar por poder actualizar ( casi 300€ )
  • Usar Android Auto / CarPlay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, nomtoni dijo:

El MMI plus es una opción, si no lo compraste tendrás el básico.

 

La verdad es que con la foto que has puesto, con todo apagado, no se distingue el tipo de MMI, siendo el plus más grande que el básico.

 

Parece el plus, pero lo dicho, no se aprecia bien. Además, si dices de actualizar los mapas por internet es porque tienes el plus, tendrás que ir a MyAudi a ver si están disponibles los mapas para actualizar o alguien que lo tenga te de una respuesta mejor pues no sé si compartir la conexión es una forma de poder descargar datos del servidor, más bien me parece que lo haces es dar wifi al coche.

Nomtoni, sabiendo que el MMI Plus tiene un marco plateado ( el Basic no ) y que el ancho de pantalla abarca completamente las 2 ruletas del climatizador ( el basic se queda a mitad en cada ruleta ) se ve que es el Plus lo que lleva.

 

Tienes razón en que desde MyAudi podrá descargar los mapas, pero su última versión disponible será de 2019 si no me equivoco; sin embargo también existe la posibilidad de compartir Internet con el coche si su móvil es capaz de emplear el perfil RSAP ( pocos móviles lo tienen habilitado ) aunque no tiene sentido en este caso porque con su eSIM valdría.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero deberias de tener esim seguro porque el mio lleva mmi plus como el tuyo y es del mismo año y mes.

 

El problema que no podras actualizar ya los mapas aun teniendo licencia activa audi connect pero sino renovaste el año pasado las licencias posiblemente no la tengas y tampoco por fecha podras hacerlo aunque le des datos al coche ya que ya se te han terminado las actualizaciones gratuitas de mapas y como te dicen para tu b9 los ultimos mapas son de 2019 asi que o te tocara pagar por actualizarlos en concesionario o piratear el mmi si sabes hacerlo o hablar con alguna empresa que lo haga como creo vagretrofit aunque no se si solo sin cambiar nada te harian la modificacion 

 

PD. Presentate que veo sigues sin hacerlo compañero @Samu5695 y ponnos fotos del coche tambien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Samu5695 dijo:

El problema es que no empieza la descarga. Y lo del Google Earth veo que ya no es factible no ? Para todos no ?

 

 

es factible si haces la mod con obdeleven que con ello desactivas la licencia audi connect aunque claro la capa de google no sera actual en caso de que actualizaras creo los mapas en el concesionario

 

y sino empieza es raro aunque de todas formas tendras caducadas ya las actualizaciones de mapas y los ultimos mapas tengas en tu b9 sean de 2019 y te toca hacer lo comentado de pagar por te los actualicen o piratear mmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.