Jump to content

Posavasos atascado, no sale al presionarlo...


F.Alonso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en modelo restyling inicial del 99, el mítico posavasos del salpicadero en la zona central y frontal bajo los aireadores, un día en la montaña no acababa por quedarse dentro, asi que no se como hice que tal vez presioné en exceso y sigue sin salir pese a haber intentado meter la uña, darle golpes, etc

 

No se si con una barra de metal plana por los bordes pueda hacer algo, miedo me da desmontar el salpicadero (ya lo hicieron para el radiador de la calefaccion y me costo pasta y yo no voy a hacer eso).

 

No se si ha llegado a una posición muy atrasada dentro o se haya abierto dentro el pliegue que lleva al introducirlo, el diseño es similar al del 2000 lo unico que no tengo yo es boton de ESP o ASR, lo demas es igual.

 

000000665231.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quita la moldura del warning sin romper demasiadas pestañas. Lo podrás sacar después sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zeimon dijo:

Quita la moldura del warning sin romper demasiadas pestañas. Lo podrás sacar después sin problemas

Gracias!, en mi caso es de plástico del montón esa moldura no de símil madera, imagino que es igual.

 

Pensaba que había que quitar mas partes, aunque a ver con qué se lo quito, miraré a ver.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, F.Alonso dijo:

Gracias!, en mi caso es de plástico del montón esa moldura no de símil madera, imagino que es igual.

 

Pensaba que había que quitar mas partes, aunque a ver con qué se lo quito, miraré a ver.

 

 

No tienes el tipico juego de utiles de plastico amarillo de aliexpress de 3 €.? eso va pillado con unas grapillas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 1:07, Athabasco dijo:

No tienes el tipico juego de utiles de plastico amarillo de aliexpress de 3 €.? eso va pillado con unas grapillas...

 

S2

 

Creo que mi hermano tiene algo, lo tipico para electrónica? pinzas amarillas famosas? u otras me hablas.

 

Hay foto de esas grapillas o como se sacan? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, F.Alonso dijo:

 

Creo que mi hermano tiene algo, lo tipico para electrónica? pinzas amarillas famosas? u otras me hablas.

 

Hay foto de esas grapillas o como se sacan? xD

Me refiero a esto

 

oiug.jpg.305c2d2a29d9190ff1f6fba8d23b91eb.jpg

 

Esta es la ref de la pieza 8D0863321 date una vuelta con ella por google y veras como es.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 31/5/2021 a las 0:43, Athabasco dijo:

Me refiero a esto

 

oiug.jpg.305c2d2a29d9190ff1f6fba8d23b91eb.jpg

 

Esta es la ref de la pieza 8D0863321 date una vuelta con ella por google y veras como es.

 

 

 

 

 

Lo venden en los Chinos en donde cacharros para coches por un precio muy económico eso si el tamaño es bastante grandecito si comparamos con la imagen.

Y he de decir que valen para mil cosas sin tener que arañar piezas ni nada.

 

Añado este video que vi en su dia, si bien en mi caso estaba internamente el hueco donde va la pletina desenrrollable enganchada partida una de las patillas...

Queda soldar con calor o añadir una pieza y a las malas sin esa funcion podriamos enganchar una cinta atada para sacarlo manualmente tras presionar.

 

Es bastante fácil  y modo lego, a falta de destornilladores el clip doble para sacarlo(una vez se ha quitado el plastico de fuera con las piezas amarillas) vale con llaves de casa de las pequeñas .

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.