Jump to content

Tracción total


Publicaciones recomendadas


Just now, albaud22 said:

 

Quien te ha dicho que no es buena? Lo digo para que huyas de él/ella.

Es buena sin duda pero no eficiente en el sentido que no es una tracción Quattro permanente sino una asistencia que ayuda a la tracción delantera, hay varias formas de hacerlas más eficiente como ponerle el tornillo, pero jamás será igual de buena que si fuese permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, Carlisu84 said:

mi consejo es que mientras te funcione no le hagas nada, haciendole los mantenimientos oportunos te puede durar la vida del coche.

 

 

Claro se le ha realizado el mantenimiento oportuno el cual incluye cambio de aceite, filtro y limpieza de motor eléctrico de  bomba de precarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, camilocorreabalaguera dijo:

Es buena sin duda pero no eficiente en el sentido que no es una tracción Quattro permanente sino una asistencia que ayuda a la tracción delantera, hay varias formas de hacerlas más eficiente como ponerle el tornillo, pero jamás será igual de buena que si fuese permanente.

Tú lo has dicho, no es un sistema pensado para funcionar en permanente. Si hay el tornillo y el haldex race y lo que quieras. Pero no creo que valga la pena, la verdad... El 99% de la gente que lleva torsen estoy seguro que no notaría la diferencia cuando conduce respecto un fwd. A menos que sea gente que vaya como si fuera robao. Ahí no me meto. De todas formas no son coches de carreras. Si quieres performance deportiva tendrás que ir a por un 350z, s2000 o algún z3 potente... Pero no tendrán el aspecto de un TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 minutes ago, albaud22 said:

Tú lo has dicho, no es un sistema pensado para funcionar en permanente. Si hay el tornillo y el haldex race y lo que quieras. Pero no creo que valga la pena, la verdad... El 99% de la gente que lleva torsen estoy seguro que no notaría la diferencia cuando conduce respecto un fwd. A menos que sea gente que vaya como si fuera robao. Ahí no me meto. De todas formas no son coches de carreras. Si quieres performance deportiva tendrás que ir a por un 350z, s2000 o algún z3 potente... Pero no tendrán el aspecto de un TT

A pesar de ser Quattro de primera generación a lo que me refiero con hacerla más eficiente es que funcione como la de un TT Mk2 o como un S3 8P, me parece que esas haldex cumplen su función de una mejor forma, que hacer para mejorar la de nuestros autos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.