Jump to content

clima roto?


NaZo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde unos dias he detectado la pantallita del clima jodida, como cuando rompes la pantalla de un movil y se le va el liquidillo.

Podeis verlo en la foto justo en la parte superior derecha.

No me he dado cuenta hasta hace poco y me da que va en aumento la cosa

Pense en un golpe pero. imposible dar un golpe ahi nose..

Haber si alguien sabe algo..

 

climatizadorforo9xv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si la verdad que ese tipo de cosas suelen ocurrir por golpes...... o no se quizas lo dejaste mucho tiempo al sol con un calor muy agobiante y ha podido estallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido pero en el display de los grados de la temperatura, a parte que habia dias que se hacia mas grande la mancha y dias que se hacia mas pequeña, y no le habia dado ningun golpe ni nada por el estilo, pero un buen dia voy a encender el coche , y la "mancha" desaparecio, magia¿?¿? :clap1: :clap1: .

Asi que puedes tener la misma suerte que yo y alomejor con el paso del tiempo te desaparezca.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1:

Buenas noticias !!!, creo que seguro que se te quita ... porque a mi me paso lo mismo con el A3 antiguo (ahora tengo el nuevo ... es una maravilla) de pronto un dia aparecio y al poco tiempo ..... se paso y se quedo como si nada. A si que no te procupes porque seguro que se te quita. saludos y suerte !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff aun sigo con este tema..

 

El problema que me surge ahora es este:

 

He encontrado un climatizador (el que vende jona de un s3 con referencia: 8L0 820 043 D).

Pero mi coche, A3 del 2000, segun me han dicho en recambios dandoles el numero de bastidor lleva montada uno con la misma referencia terminada en vez de D, en M.

Alli me dicen que sobre la teoria, al ser referencias diferentes, puede ke no sirvan, aunque igual las diferencias sean minimas y en la practica si que se puede utilizar.

Alguien sabe algo?

 

Todo esto es mas que nada porque somos de BCN y Asturias y claro, en el supuesto de que no me sirviese, entre gastos de envio y demas, casi me sale mejor comprarlo nuevo!! ejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, llevo dias lellendo este fantastico foro, este es mi primer mensaje,

tengo el clima muerto, y me interesa mucho cambiarlo porque viene el verano y

lla se sabe......

por favor enviarme un mensaje personal JADE porque estoy muy interesado.

o tu Jona si todavía no lo as vendido.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.