Jump to content

Puerta Bloqueada


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si alguien pudiera tener una solución.

Cambie la cerradura derecha, ya que con la alarma no se bloqueaba, y cuando ce cerro para probar si funcionaba, ya no se abrió...

Ni tirando de dentro por el cable, ni por fuera por la manilla de la puerta.

Tampoco puedo sacar la placa de aluminio, ya que se tiene que sacar por debajo primero... así esta.

image.png.3e164fc28da6e8c4f12330b1f06d076c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** qué put*da, mi estimado.

La única forma que veo posible es tirando del cable, pero si no se desbloquea el seguro eléctrico (el motorcillos eléctrico de apertura es el que hace ese propósito) lo vas a tener muy complicado.

No se me ocurre otra forma de hacerlo, a no ser que tengas que romper el panel de aluminio para hacer hueco y manipular tu el cierre que de seguro también tendrás que dañarlo.

Si lo que te pasa es que no tienes bien enganchado el cable, tendrás que separar el panel de aluminio lo suficiente para introducir la mano y a tientas lograr accionar el mecanismo donde se engancha el cable del tirador.

Por cierto, en el caso de que tengas que dañar el panel de aluminio, hay muchos a la venta en eBay a muy buen precio.

Suerte.

Ayer tuve el día libre. De haberlo sabido antes me hubiera acercado a Soria para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  @Bomberillogracias por responder, pero lo del cable, no funciona ya he tirado y nada, lo de romper el panel de aluminio es lo que pienso hacer, cortar para intentar pasar la mano, pero va a ser muy difícil, ya que no puedo abrir la puerta y desde el interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, PAUL-A8 dijo:

Buenas  @Bomberillogracias por responder, pero lo del cable, no funciona ya he tirado y nada, lo de romper el panel de aluminio es lo que pienso hacer, cortar para intentar pasar la mano, pero va a ser muy difícil, ya que no puedo abrir la puerta y desde el interior...

No te queda otra que hacerlo. 

También puedes preguntar en algún taller especializado en ello. Quizá tengan una firma más eficaz y menos destructiva. No creo que te cobren más de una hora de mano de obra🤷🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, javi_gorin dijo:

Pero puedes salir del coche o te tenemos que llevar la comida???😂😂

 

Nada, es broma. Espero lo soluciones pronto.

😂 Espero solucionarlo si no... Al régimen.

La que sale beneficiado es que mi mujer va detrás, solo me falta la gorra...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no va pir dentro ni por fuera con el cable es que está el seguro echado.

Antes de echar mano del abrelatas, pilla los esquemas electricos y localiza el positivo y negativo del motor de cierre. Metiendo 12 v podrias accionarlo y desbloquearlo.

No sé decirte ahora que pines son ni donde andan, pero ed lo menos agresivo que se me ocurre.

Posiblemente el conector esté enganchado en el motor del elevalunas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tiburon3 dijo:

Si no va pir dentro ni por fuera con el cable es que está el seguro echado.

Antes de echar mano del abrelatas, pilla los esquemas electricos y localiza el positivo y negativo del motor de cierre. Metiendo 12 v podrias accionarlo y desbloquearlo.

No sé decirte ahora que pines son ni donde andan, pero ed lo menos agresivo que se me ocurre.

Posiblemente el conector esté enganchado en el motor del elevalunas....

 

Saludos

¿Qué seguro, el de la alarma? con el mando cierro y abro las puertas, pero la derecha , nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. El seguro de cierre de las puertas. Si tu problema es de cableado, explicaria por qué la otra cerradura no cerraba y esta no te abre.

Si cierras el coche con el seguro por dentro, verás que no puedes abrir las puertas.  Si al desbloquear a esa no le llega la orden, pir eso no abre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, buscaré cuáles son los cables, si los encuentro. ¿En la cerradura, hay 7 cables, no se para tantos???

Pero cuando sé cerro la puerta la primera vez, no estaba puesto el seguro, cerré, y cuando quise abrir ya no se podía, el cierre con el mando lo probé después.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con el 12 Voltios, no hace nada ni chispa ni ruido de enganchar el motor...

Solo queda el Dremel... Y aun ya veremos

image.png.48bcb13372e87c4197eb1415d15bbbe7.png

image.png.0f50719c3d9cc30861004d211b355c87.png

image.png.1d3324afe6c7badb8b3d5ba04ea0ce7b.png

 

En la vieja cerradura, entre el 2 y el 7, se oye el motor girar...

image.png.218a81b6e6bd214107e7e28b4b914b0b.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Bueno pues con el 12 Voltios, no hace nada ni chispa ni ruido de enganchar el motor...

Solo queda el Dremel... Y aun ya veremos

image.png.48bcb13372e87c4197eb1415d15bbbe7.png

image.png.0f50719c3d9cc30861004d211b355c87.png

image.png.1d3324afe6c7badb8b3d5ba04ea0ce7b.png

 

En la vieja cerradura, entre el 2 y el 7, se oye el motor girar...

image.png.218a81b6e6bd214107e7e28b4b914b0b.png

Da pequelos golpes en la puerta mientras das corriente, alomejor se activa el motor de apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.