Jump to content

Queja concesionario


Publicaciones recomendadas

Quería comentar algo que me ocurrió este miércoles cuando dejé el coche para la revisión de los dos años en este caso, que por defecto avisa el propio vehículo aunque no se hayan realizado los Km. necesarios. Pedí cita estando fuera de mi comunidad en un cesionario oficial Audi de la provincia de Malaga, llegué a las 8:30 estuve con el asesor,  recibí el presupuesto y firmé la entrada del vehículo y demás. Con el coche de sustitución me dirigí hacia mi casa y de repente recordé que me había dejado en la mesa el presupuesto y el contrato del vehículo que me dejaron, total que al volver al concesionario me encuentro en una rotonda a dos personas conduciendo mi coche en dirección a un polígono colindante, al llegar al concesionario le comenté al asesor, el cual no tenía ni idea, me dice que habrán salido a probar algo......????. Veo estando allí  llegar al coche, eran dos mecánicos y me dicen que les faltaba un filtro que no tenían..... ,  como es posible que se utilice el vehículo de un cliente para ir a por recambios? Yo alucinaba con ello, el asesor no sabía por donde salir....

 

Al final por no liar una muy gorda salí de allí bastante confundido y cabreado, no estamos hablando de “Talleres Pepito”, recogí el coche a la tarde después de realizarse el mantenimiento y le comenté al asesor que esto no es propio ni normal de un concesionario oficial Audi. Después me surgieron todo tipo de dudas del mantenimiento, aunque esto es cosa que ocurre en caliente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que en un taller oficial si no es por probar el coche no tienen porque usarlo para ir a buscar ningun tipo de pieza ya que ellos mismos tienen repartidores que les surten los repuestos oem  (vaya asesor porque te podia haber dicho que le cambiaron las cosas y lo fueron a probar) 

 

por el bien general de todos es mejor que lo pongas en constancia de Audi cuando te hagan la llamada, como asi mismo lo dejes por escrito en un correo electronico a la marca.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Carlisu84 dijo:

la verdad que en un taller oficial si no es por probar el coche no tienen porque usarlo para ir a buscar ningun tipo de pieza ya que ellos mismos tienen repartidores que les surten los repuestos oem  (vaya asesor porque te podia haber dicho que le cambiaron las cosas y lo fueron a probar) 

 

por el bien general de todos es mejor que lo pongas en constancia de Audi cuando te hagan la llamada, como asi mismo lo dejes por escrito en un correo electronico a la marca.

Lo increíble de esto es que fue nada más entrar el coche en el taller, no dio tiempo ni a abrir el capó....

 

Creo que para el prestigio de esta gran marca es un error tremendo y hay que denunciarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, batanson dijo:

Pienso igual que Carlos.

También puedes ir un paso más adelante, y solicitar una Hoja de reclamación.

Este paso creo que puede ser más efectivo.

Un saludo.

Seguiré vuestro consejo, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Eso desgraciadamente pasa en todos sitios y en todos los concesionarios.

 

Yo , cuando tenía mi adorado BMW M5E60, lo dejé en el concesionario oficial de Almería, para la revisión. Lo metieron en taller, firmé y me fui. Se me olvidó unas llaves dentro, volví al minuto.. y desde el mostrador de atención al cliente, se escuchaba mi coche rugir en parado a tope de vueltas. Por los niñatos en prácticas del concesionario.. se lo dije al jefe de taller, que no sabía dónde meterse, porque obviamente el bramido del V10 se oía en todo el garaje por muy tapado que estuviera.. y esto fue en el año 2008 o por ahí.. así qué.. nada nuevo bajo el sol, desgraciadamente. Lo llevamos a los conces oficiales pensando algo que a lo mejor, taller pepito de la esquina no hace por tener mayor aprecio y consideración al cliente.

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a todos estos problemas, una solucion estupenda son las Dash cam, con grabacion de audio, mucho me rei la ultima vez que quedo el coche en el conce para realizar el mantenimiento de los 60.000 km. vaya tela, y asi tambien pude comprobar que tan solo salieron a dar una vuelta de comprobacion una vez efectuado los cambios y sin nada reseñable, evidentemente al estar grabado sin conocimiento de ellos no podria hacer nada con esos audios o imagenes, perooo los colores vamos que se los saco si se da el caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2022 a las 10:10, valderaduey dijo:

Con respecto a todos estos problemas, una solucion estupenda son las Dash cam, con grabacion de audio, mucho me rei la ultima vez que quedo el coche en el conce para realizar el mantenimiento de los 60.000 km. vaya tela, y asi tambien pude comprobar que tan solo salieron a dar una vuelta de comprobacion una vez efectuado los cambios y sin nada reseñable, evidentemente al estar grabado sin conocimiento de ellos no podria hacer nada con esos audios o imagenes, perooo los colores vamos que se los saco si se da el caso.

 

Saludos.

Mucho cuidado con grabar en sitios privados sin autorización, como alguien se de cuenta puedes tener un grabe problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi última visita a Servicio Oficial me querían cobrar dos veces por el mismo trabajo. Queja y reclamación correspondiente a Atención al Cliente con ningún resultado a mi favor, ni siquiera una disculpa por intentar "engordar" la factura.

 

Mi confianza en el trabajo que pueda hacer ese Taller en concreto, y el control y fiscalización que pueda hacer Audi sobre una queja objetiva y documentada por causa de una mala práctica, es totalmente nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, uet dijo:

Mucho cuidado con grabar en sitios privados sin autorización, como alguien se de cuenta puedes tener un grabe problema. 

Evidentemente, esas imagenes nunca se podrian utilizar en contra de nadie, perooo lo dicho lo que me reí con los comentarios no esta en los escritos, y ademas te vale de ref. hacen una cafrada y tan solo decir que de la que pasabas con la bici viste tu coche haciendo trompos en el poligono, no lo puedes demostrar??? con las imagenes no, pero tienes donde agarrarte, o mirar los filtros y ver que estan sin cambiar... sabiendo que es asi, en fin, no vale, no lo puedes demostrar, perooo si, algo vale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 31/5/2022 a las 13:44, valderaduey dijo:

Evidentemente, esas imagenes nunca se podrian utilizar en contra de nadie, perooo lo dicho lo que me reí con los comentarios no esta en los escritos, y ademas te vale de ref. hacen una cafrada y tan solo decir que de la que pasabas con la bici viste tu coche haciendo trompos en el poligono, no lo puedes demostrar??? con las imagenes no, pero tienes donde agarrarte, o mirar los filtros y ver que estan sin cambiar... sabiendo que es asi, en fin, no vale, no lo puedes demostrar, perooo si, algo vale.

 

Saludos.

Ojo que como prueba no vale pero si el juez los ve los puede tener en cuenta. Y para mandarlos a audi Alemania y que se les caiga la cara de vergüenza también puede servir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WAJE dijo:

Ojo que como prueba no vale pero si el juez los ve los puede tener en cuenta. Y para mandarlos a audi Alemania y que se les caiga la cara de vergüenza también puede servir.

 

SALUDOS

Eso creo, pero bueno, en este sentido sin problema, se acabó la garantía, se acabó concesionario... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, valderaduey dijo:

Eso creo, pero bueno, en este sentido sin problema, se acabó la garantía, se acabó concesionario... 

correcto, vamos yo no pido el concesionario para nada, salvo para comprar alguna pieza, nada mas. Es un taller más con precios prohibitivos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.