Jump to content

Sillas bebé


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, si te sirve de algo, yo tengo las tres que he comprado de la misma marca y estoy encantado. Si es un bebé de meses te recomiendo que compres la britax römer dual fix. Es cara pero tu espalda lo agradecerá. Yo la tengo 7 años, la está usando el peque, y como el primer día. De todos modos hay miles de modelos. Espero haber ayudado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, BLACKHAWK dijo:

Buenos días, si te sirve de algo, yo tengo las tres que he comprado de la misma marca y estoy encantado. Si es un bebé de meses te recomiendo que compres la britax römer dual fix. Es cara pero tu espalda lo agradecerá. Yo la tengo 7 años, la está usando el peque, y como el primer día. De todos modos hay miles de modelos. Espero haber ayudado 

Gracias por tu consejo y justamente estaba barajando la britax que dices. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Antonq3sport

Te cuento, porque hace unos meses me tocó hacerme el máster de sillitas.

A nivel de seguridad, por lo que estuvimos viendo, hay 3 modelos que son muy similares y se encuentran entre los top:

 - Cibex Sirona Zi i-size

 - Britax Romer Dual Fix

 - Kipplan (no te puedo decir modelo, porque la descartamos en la primera etapa)

En cuanto a precio, pudimos ver que la Romer te la vas a encontrar en el mismo precio en casi todos los sitios. Sin embargo, de la Cibex, hay en establecimientos que puedes encontrar ofertas. Por norma general, vas a encontrar la cibex más barata que la Romer.

 

En cuanto a tamaño, para nosotros ha sido una gran decepción (el coche).

Detrás del copiloto (su posición por definición) descartamos colocarla ya que hacia que no pudiera viajar prácticamente nadie.

Al final nos decantamos por la Cibex ya que conseguíamos unos 2cm adicionales con respecto a la Romer. Aun así, hemos tenido que colocarla detrás del conductor. Mido 1,76cm y va prácticamente tocando, así que alguien de más de 1,80 tendrá dificultados escogiendo cualquiera de estas sillas y colocándola a contramarcha. 

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2021 a las 18:57, GuillermoTG dijo:

Hola @Antonq3sport

Te cuento, porque hace unos meses me tocó hacerme el máster de sillitas.

A nivel de seguridad, por lo que estuvimos viendo, hay 3 modelos que son muy similares y se encuentran entre los top:

 - Cibex Sirona Zi i-size

 - Britax Romer Dual Fix

 - Kipplan (no te puedo decir modelo, porque la descartamos en la primera etapa)

En cuanto a precio, pudimos ver que la Romer te la vas a encontrar en el mismo precio en casi todos los sitios. Sin embargo, de la Cibex, hay en establecimientos que puedes encontrar ofertas. Por norma general, vas a encontrar la cibex más barata que la Romer.

 

En cuanto a tamaño, para nosotros ha sido una gran decepción (el coche).

Detrás del copiloto (su posición por definición) descartamos colocarla ya que hacia que no pudiera viajar prácticamente nadie.

Al final nos decantamos por la Cibex ya que conseguíamos unos 2cm adicionales con respecto a la Romer. Aun así, hemos tenido que colocarla detrás del conductor. Mido 1,76cm y va prácticamente tocando, así que alguien de más de 1,80 tendrá dificultados escogiendo cualquiera de estas sillas y colocándola a contramarcha. 

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo. 

Agradezco saber tu experiencia, cuando hablas de ponerla detrás del copiloto, te refieres a que el hueco para ir alguien en el asiento del copiloto es mínimo no?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Antonq3sport said:

Agradezco saber tu experiencia, cuando hablas de ponerla detrás del copiloto, te refieres a que el hueco para ir alguien en el asiento del copiloto es mínimo no?? Gracias!!

Eso es.

La inmensa mayoría de gente dice no tener problema de espacio al colocar una silla a contramarcha, pero lo que no suelen contar es que inhabilitan el asiento del copiloto moviendo el asiento a su posición más adelantada y dejando cero espacio delante. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

 

Hace semanas que ando por el foro, leyendo y aprendido de todos vuestros aportes.

 

En unos meses vamos a ser papás, y nuestro principal candidato para cambiar de coche es el Q3. Tanto mi pareja, como yo, venimos de coches pequeños de 3 puertas, nada prácticos para cuando llegue la criatura.

 

El caso es que quería aprovechar este hilo, dónde comentáis el tema de las sillitas, para preguntar si hay algún "extra" que consideréis importante sobre este tema. El comercial nos ha dicho que los anclajes ISOFIX ya vienen de serie detrás, pero me encuentro con algunos extras en el configurador de la web de Audi que no sé si pueden ser importantes:

 

- Fijación para asientos infantiles ISOFIX con desconexión del airbag del acompañante (+100,00 )

- Seguro para niños, accionamiento eléctrico (20,00 €)

 

Por cierto, ¿qué tal el maletero? Hoy nos hemos llevado una sorpresa al ver que al coger el cambio S-Tronic, en el motor 35 TFSI,  le han puesto un sistema de hibridación ligera, que se come algunos centímetros de altura del maletero...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad que el primer extra que comentas a mi me lo clavaron y no se si tiene mucho sentido, ya que bajo estrictas excepciones, no se podría llevar a ningún niño delante y, por tanto, no se para qué te haría falta desactivar el airbag.

El seguro para niños lo pillamos, pero sigo viendo incompresible como te pueden cobrar por estas cosas.

 

Con respecto al maletero el 35 TDI cuenta con 515L de maletero (si no recuerdo mal). Es de lo mejor del segmento y de mucho modelos del segmento superior (un Q5 tiene 15L más únicamente).

En este aspecto, muy contento con este tema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/8/2021 a las 15:32, GuillermoTG dijo:

La verdad que el primer extra que comentas a mi me lo clavaron y no se si tiene mucho sentido, ya que bajo estrictas excepciones, no se podría llevar a ningún niño delante y, por tanto, no se para qué te haría falta desactivar el airbag.

El seguro para niños lo pillamos, pero sigo viendo incompresible como te pueden cobrar por estas cosas.

 

Con respecto al maletero el 35 TDI cuenta con 515L de maletero (si no recuerdo mal). Es de lo mejor del segmento y de mucho modelos del segmento superior (un Q5 tiene 15L más únicamente).

En este aspecto, muy contento con este tema.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias @GuillermoTG!

 

Finalmente cogimos el seguro para niños eléctrico (4H5), que también me alucina que no venga de serie. De hecho, se lo comenté al comercial (porque lo leí por aquí) y él estaba convencido que era algo que venía (incluso me enseñó un coche con acabado Advanced que se podían bloquear las puertas traseras desde el asiento del piloto, y no llevaba este extra). Al final, debido al bajo coste, y por si acaso, lo añadimos.

 

En breve me toca ponerme a mí con el máster de sillitas! 😄 (algunos amigos también nos han recomendado la Romer).

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/8/2021 a las 15:32, GuillermoTG dijo:

La verdad que el primer extra que comentas a mi me lo clavaron y no se si tiene mucho sentido, ya que bajo estrictas excepciones, no se podría llevar a ningún niño delante y, por tanto, no se para qué te haría falta desactivar el airbag.

El seguro para niños lo pillamos, pero sigo viendo incompresible como te pueden cobrar por estas cosas.

 

Con respecto al maletero el 35 TDI cuenta con 515L de maletero (si no recuerdo mal). Es de lo mejor del segmento y de mucho modelos del segmento superior (un Q5 tiene 15L más únicamente).

En este aspecto, muy contento con este tema.

 

Un saludo!

El SUV alemán cuenta con un maletero de 530 litros de capacidad que es sin duda un muy buen tamaño respecto a los 468 litros de media del segmento. Este volumen puede variar en función de la versión elegida del Q3.23 mar 2021

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.