Jump to content

Llantas originales diferentes


XAXUP

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a tod@s, mi nombre es Xan soy usuario de un a3 sedán 35tdi 150cv del 2020 y os saludo desde A Coruña.

Sobre las llantas de mi a3, pues resulta que trae de fabrica 3 llantas SPEEDLINE made in italy y una llanta CMS made in turkiye, ambas tienen el mismo número de referencia 8V0 601 025 BC.

Me gustaría saber si algún miembro del foro le ha pasado algo parecido y si es algo normal o debo proceder a reclamar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, XAXUP dijo:

Hola buenos días a tod@s, mi nombre es Xan soy usuario de un a3 sedán 35tdi 150cv del 2020 y os saludo desde A Coruña.

Sobre las llantas de mi a3, pues resulta que trae de fabrica 3 llantas SPEEDLINE made in italy y una llanta CMS made in turkiye, ambas tienen el mismo número de referencia 8V0 601 025 BC.

Me gustaría saber si algún miembro del foro le ha pasado algo parecido y si es algo normal o debo proceder a reclamar.

Gracias.

Si es la misma llanta, por la referencia, no tendrás ningún problema, pero es raro que sean de distinta marca, mira la fecha de fabricación, y si puedes pon alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que tuviera 10.000km o asi, y que por algún motivo tuvieran que reemplazar alguna, y viniera de otro fabricante. Pero si que es raro la verdad. Yo les preguntaría a los del concesionario que te lo vendieron. Por saber que opinan. Y ya si quieres puedes llamar a atención al cliente de audi, pero vamos, como te comenta el otro forero si son todas oem no debería pasar nada raro en tema pesos, acabados, rigidez/dureza de la llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.