Jump to content

Donde estan los codigos PR


marquitus58

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un a4 b6 1.8 del 2004 de 163cv y me gustaria saber el diametro de los discos de freno que llevo.

 

he leido en el foro que lo pone en la pegatina de los codigos PR pero no la encuentro. Creo que deberia estar en el hueco de la rueda de repuesto pero no lo veo.

 

¿Sabeis donde esta?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,

 

 

normalmente esa pegatina esta en el hueco de la rueda de repuesto si ahi no esta es posible que se perdiera, quitara o cualquier otra cosa.

 

Lo mejor y mas fiable para saber la medida de la rueda es medir. 

 

quitas la rueda y en 5 min o menos ya tienes la medida que llevas puesta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2021 a las 22:15, marquitus58 dijo:

Hola a todos,

 

tengo un a4 b6 1.8 del 2004 de 163cv y me gustaria saber el diametro de los discos de freno que llevo.

 

he leido en el foro que lo pone en la pegatina de los codigos PR pero no la encuentro. Creo que deberia estar en el hueco de la rueda de repuesto pero no lo veo.

 

¿Sabeis donde esta?

 

muchas gracias!

Buenas tardes. 

 

Yo los códigos los tengo puestos en una pegatina grande , esta en el librito de las revisiones.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, buenas tardes!!!. Después de volverme loco buscando, se me ocurrió mirar el manual del coche, y dice "Etiqueta identificativa o no se como la llama", "Se encuentra DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO", y efectivamente, allí la he encontrado!!!. Mi coche, un A4 B7 Avant del 2008.

Para sacar los asientos traseros, hay un vídeo, que os lo comparto, porque también tienen truco.... ví un vídeo, pero ahora no lo encuentro.... Os lo explico... El asiento tiene tres plazas, pues en las plazas de los laterales (La central NO), tiene un gancho en cada una. Lo que hay que hacer es, sentarse en la plaza izquierda, y pones las manos entre las piernas, coges la parte de debajo del asiento, y tiras, y notarás como suelta. Vas ahora a la otra plaza de la izquierda (La central no tiene gancho), y haces lo mismo, sales del coche, y ya está suelto. Y, ahí verás la dichosa pegatina de los PR. Espero que os sirva. Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.