Jump to content

Problema ventanilla y cerradura puera piloto


daxxiid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

De repente me ha dejado de funcionar el pulsador de la ventanilla (no baja ni sube) y la cerradura de la puerta del piloto.

 

La ventanilla si abre con el mando del coche, y desde el conmutador de la puerta puedo bajar/subir el resto de ventanillas. He probado puerta a puerta y tambien funcionan sus respectivos pulsadores.

La cerradura no falla por problema de la misma, ya que he cambiado las 4 cerraduras del coche por los tipicos problemas de los motorcillos y los sintomas son distintos.

 

He quitado el guarnecido de la puerta y me he llevado la sorpresa de que hay un conector suelto, por lo que intuyo que el problema viene de esto pero no consigo identificar donde va conectado por mas que busco.

 

Alguien podría indicarme donde va conectado por favor??

 

Gracias de antemano.

1622546866818.jpg

1622546866816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, daxxiid dijo:

Hola a todos,

 

De repente me ha dejado de funcionar el pulsador de la ventanilla (no baja ni sube) y la cerradura de la puerta del piloto.

 

La ventanilla si abre con el mando del coche, y desde el conmutador de la puerta puedo bajar/subir el resto de ventanillas. He probado puerta a puerta y tambien funcionan sus respectivos pulsadores.

La cerradura no falla por problema de la misma, ya que he cambiado las 4 cerraduras del coche por los tipicos problemas de los motorcillos y los sintomas son distintos.

 

He quitado el guarnecido de la puerta y me he llevado la sorpresa de que hay un conector suelto, por lo que intuyo que el problema viene de esto pero no consigo identificar donde va conectado por mas que busco.

 

Alguien podría indicarme donde va conectado por favor??

 

Gracias de antemano.

1622546866818.jpg

1622546866816.jpg

 

El conector que tienes en la mano viene del retrovisor. Creo que es el que controla la función fotocromática, aunque no estoy seguro al 100%. No tiene nada que ver en ventanilla ni cerradura.

Pero también veo que no está enchufado a la centralita de puerta el conector azul con seguro de color fucsia....no sé si lo has desconectado tú para hacer la foto.

 

Cuando lo tengas todo conectado, pásale el Vagcom para ver qué te cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

El conector que tienes en la mano viene del retrovisor. Creo que es el que controla la función fotocromática, aunque no estoy seguro al 100%. No tiene nada que ver en ventanilla ni cerradura.

Pero también veo que no está enchufado a la centralita de puerta el conector azul con seguro de color fucsia....no sé si lo has desconectado tú para hacer la foto.

 

Cuando lo tengas todo conectado, pásale el Vagcom para ver qué te cuenta...

El conector azul con seguro fucsia lo quite para poder quitar el guarnecido de la puerta. Aunque ese conector que tengo en la mano venga del retrovisor, deberá ir conectado en algun sitio no? es que no veo ninguna posible conexión...

 

Me parece super raro que se me vaya la cerradura y la ventanilla a la vez... por eso os quiero consultar antes de comprar pulsador y cerradura.

 

La cerradura no creo que sea ya que el problema es que ni abre ni cierra con el mando. Cuando se me han fastidiado las cerraduras (he cambiado las 4 puertas) el coche no abría con el mando pero si cerraba. En esta ocasión la cerradura esta muerta al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.