Jump to content

¿Como puedo instalar una entrada de audio auxiliar a partir de un micro jack?


JoseCarlos811

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. Soy José Carlos, y estoy intentando averiguar como podria instalar una entrada auxiliar a mi equipo multimedia de un Audi Navigation Plus desde el cable que va al teléfono de manos libres que trae mi coche. Mi coche es un Audi A6 C5, del año 2001, y lo que quiero es conectar mi teléfono por el cable de teléfono que trae el audi, para escuchar música poder realizar llamadas desde el coche. ¿Alguien me podria ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/6/2021 a las 16:58, JoseCarlos811 dijo:

Hola, buenas. Soy José Carlos, y estoy intentando averiguar como podria instalar una entrada auxiliar a mi equipo multimedia de un Audi Navigation Plus desde el cable que va al teléfono de manos libres que trae mi coche. Mi coche es un Audi A6 C5, del año 2001, y lo que quiero es conectar mi teléfono por el cable de teléfono que trae el audi, para escuchar música poder realizar llamadas desde el coche. ¿Alguien me podria ayudar?

 

 

hola, mira los aparatos de yatotur que tiene esas funciones que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.