Jump to content

Posible pasar 4 plazas a 5?


Emiodonto

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, Emiodonto dijo:

Hola a todos, tengo un a7 de 2010,  4 plazas, me pregunto si se puede, (con las debidas modificaciones y homologación pasar a 5 plazas?

gracias

Buenas,

 

Poderse se puede, creo recordar un post de un compañero que lo hacia. Compro los recambios necesarios y publico el brico. Si lo encuentro lo paso  por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Emiodonto dijo:

Hola a todos, tengo un a7 de 2010,  4 plazas, me pregunto si se puede, (con las debidas modificaciones y homologación pasar a 5 plazas?

gracias

Pues como te dicen los compañeros yo pase mi S5 de 4 plazas a 5 no sin pelearme meses debido a la empresa que me homologo el coche.

 

Lo primero es saber si hubo algun a7 con 5 plazas de tu modelo, en mi caso solo sacaban 5 plazas como extra los facelift, por eso tuve problemas...

 

Lo segundo seria preguntar a muchas empresas de homologaciones, tanto si se puede como cuanto costaría (tendras respuestas de todo tipo) cuando descartes los que te digan que eso no se puede, los que te digan que si, que se aseguren al 100% de que realmente se pueda, ya que en mi caso, me dijeron de primeras que se podia, compre los asientos, transplante mi tapiceria y en medio del proceso me dijeron que NO, despues de yo buscarme la vida y demas consegui que lo incluyesen en ficha.

 

Ya con un homologador que te confirme al 100% de que si se puede, ya te meterias a buscar los materiales, aqui te daría un consejo, los 4 plazas llevan la posición de los asientos diferentes a los de 5, por lo que no te servirá tu tapiceria, sin modificarla, asique es mejor encontrar un conjunto de 5 plazas con tu misma tapiceria.

 

Punto importante es que para el anclaje del cinturon de la plaza central no se modifique para su colocación, en mi caso al ir atornillado justo donde el enganche de la plaza derecha, sin problema.

 

Siento el ladrillazo pero espero haberte aclarado muchas dudas y asi evitarte que cometas mis errores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2021 a las 11:53, ToTa dijo:

Pues como te dicen los compañeros yo pase mi S5 de 4 plazas a 5 no sin pelearme meses debido a la empresa que me homologo el coche.

 

Lo primero es saber si hubo algun a7 con 5 plazas de tu modelo, en mi caso solo sacaban 5 plazas como extra los facelift, por eso tuve problemas...

 

Lo segundo seria preguntar a muchas empresas de homologaciones, tanto si se puede como cuanto costaría (tendras respuestas de todo tipo) cuando descartes los que te digan que eso no se puede, los que te digan que si, que se aseguren al 100% de que realmente se pueda, ya que en mi caso, me dijeron de primeras que se podia, compre los asientos, transplante mi tapiceria y en medio del proceso me dijeron que NO, despues de yo buscarme la vida y demas consegui que lo incluyesen en ficha.

 

Ya con un homologador que te confirme al 100% de que si se puede, ya te meterias a buscar los materiales, aqui te daría un consejo, los 4 plazas llevan la posición de los asientos diferentes a los de 5, por lo que no te servirá tu tapiceria, sin modificarla, asique es mejor encontrar un conjunto de 5 plazas con tu misma tapiceria.

 

Punto importante es que para el anclaje del cinturon de la plaza central no se modifique para su colocación, en mi caso al ir atornillado justo donde el enganche de la plaza derecha, sin problema.

 

Siento el ladrillazo pero espero haberte aclarado muchas dudas y asi evitarte que cometas mis errores.

 

Saludos

Todo lo contrario, muchas gracias. Si se seguro que existía mi coche en 5 plazas. De momento me lo están mirando en una empresa de homologaciones. Cambiar tapiceria completa no lo contemplo, buscaría asiento trasero de 3 plazas, en piel del mismo color y ya está. El tema es que el precio puede hacer poco interesante el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, mirate cuantas mas empresas de homologacion mejor, hay una gran diferencia entre ellas en cuanto a precio, forma de trabajar, etc...

 

Si tienes la suerte de encontrar el asiento con las 3 plazas con tu misma tapiceria muchísimo mejor, te evitas trabajo, en mi caso fue tarea imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.