Jump to content

Programación llave arranque de coche robado


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

hace un par de meses me robaron el coche y, cuando ya lo daba por perdido, ha aparecido en bastante buen estado... Pero no me reconoce ninguna llave para arrancarlo. La reparación de esto me la cubre el seguro, pero me están dando mucho por culo con el tema de talleres teniendo que llevarlo a un taller asociado y la gran mayoría son de chapa. Para colmo los plazos de admisión son de 3 semanas y en la campa donde está el coche no puedo dejarlo tanto tiempo.... Es bastante absurdo todo. Para rematar la jugada, he escogido un centro de gestión Mapfre y hoy me he enterado de que allí solo peritan el coche, no lo reparan, por lo que tocará moverlo nuevamente en grúa. Viendo el tute que le dieron al coche para subirlo la primera vez, no me quiero imaginar 2 viajes más... El freno de mano no se puede quitar, la dirección está ligeramente girada, la caja automática, el sistema quattro... En fin, me gustaría evitarlo.

 

Aquí viene la pregunta... Es relativamente fácil el reprogramar las llaves? Hablo del tema del arranque, la apertura es secundaria.

 

 

Gracias por la ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí es donde se ve un buen seguro.

 

Algún aparato para programar llaves por obd servirá pero claro ya nos vamos a 200€  En audi te dirán que hay que cambiar todas las centralitas. Acude a un experto en estos temas.

 

Con vag-commander tendrías que sacar el pin y luego con vag-com codificar la llave con el pin. 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hay una firma de hacer un puente en el lado de los fusibles que con el cual puedes quitar el freno de mano y poner el neutro en la caja de cambios , como no puedes arrancarle tienen que ponerte dos carros locos para que hagan la función de dirección ya que sin arrancar es imposible moverla del peso de coche , todo esto te lo comento por que me paso algo parecido y dice que tenía que venir un mecánico y tenían que traer unos carros locos para sacarlo del garaje , haber si soy casi haz de subir la foto para que veas cómo hacerlo y así te facilitará todo , espero que te sirva .

D1289929-833C-49B8-82A3-A68E92B8440A.jpeg

1944E1E7-B4AC-433D-B4BA-D609AD5E5572.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.